AiresVen: mensaje de Año Nuevo 2017

31 Dic

aireven-template-3png-1
Zacarìas 8:16

Grupo AIRESVEN, su Junta Directiva su vocero Radio Libertad de Venezuela y todo su equipo, las organizaciones que lo conforman y sostienen alrededor del mundo hacen llegar a todos nuestros apreciados airesvencistas, lectores, seguidores, sostenidores y radio-oyentes nuestro agradecimiento por la constancia de apoyarnos que han demostrado durante estos 17 aciagos años en los que las correrìas de un poder usurpador y sus consociados persisten en mantener al paìs de espaldas al Occidente y a su ingreso pleno en este Siglo XXI como un Estado que respete los derechos humanos, ejercite el crecimiento democràtico y cumpla con el deber de garantizar el bienestar de sus ciudadanos.
Con claridad hemos venido denunciando a lo largo de estos años còmo la mezquindad ideològica se abriò brecha para estabilizar los niveles de ignorancia, ignominia y atrazo que han permitido el establecimiento de un sitema ruìn y necròfilo, que incluye un narco-estado en nuestro territorio.
Una sola lìnea de pensamiento bifurcada sòlo en dimes y diretes mas convergentes en lo que se refiere a reparticiòn del poder dejan una estela de muerte, hambre, desesperaciòn, insalubridad y luto por doquier. Una posiciòn obsecadamente criminal nos pone ante la terrible verdad de un holocausto y un exterminio por hambre, desnutriciòn y mala salud (temas de Airesven desde siempre) y no podemos decir diversamente porque los muertos se cuentan, estàn allì de cuerpo presente clamando la justicia que con este sistema no llega. Parafraseando al profesor Guido Ceronetti podemos afirmar que dicha mezquindad ideològica, la obsecada ceguera, sumados al poder polìtico y militar son definitivamente expresiòn de corte demonìaco de lo que vivimos.
El Niño Dios nuevamente nos recuerda la bondad de la Buena Nueva que anunciara el àngel a los pastores y a los humildes que se encontraban en los alrededores de Belén. Es en el ejercicio de sus enseñas que nace el Grupo Airesven, como grupo de oraciòn por Venezuela y evoluciona a lo que continuamos a ser hoy.
Reciban para este Año 2017 nuestra solidaridad y la certeza de que no cejaremos en la búsqueda de la anhelada libertad.
Airesven les recuerda para el venturo 2017 su propuesta de sostener la Aleanza Nacional Constituyente, una propuesta constitucional y noviolenta que persistimos en presentar.
Que el 2017 pueda ser el Año en el cual la propuesta con la cual estamos comprometidos puesto que la representamos en el exterior: “Proyecto Paìs: Venezuela Reconciliada … vìa Constituyente” con la ANC sea vehìculo de los que tengan oìdos para oìr y ojos para ver que es preciso prestar atenciòn a las alteridades que proponemos algunos venezolanos desde nuestra Resistencia propositiva y noviolenta a la tiranìa actual.
Queremos nviarle a todos nuestros hermanos venezolanos un mensaje de esperanza, de paz y unanimidad en el rescate de nuestra libertad en este venidero año que ya toca a nuestras puertas, que Dios, Nuestro Único Señor, nos llene de esperanzas por un nuevo futuro y que al despuntar la mañana del Nuevo Año, nuestras conciencias se expandan.
Nuestros deseos de un mejor 2017 para todos loa amigos que sostienen la diàspora doquiera por el mundo desde donde luchamos por la libertad de Venezuela.
Airesven este Año 2017 expande su agradecimiento profundo a las organizaciones: Teatro Reginald-Centro di dramaterapia, Asociaciòn Universitaria Interamericana por la promulgaciòn de nuestra cultura; a Liberi.TV, Asociaciòn Società Libera; Lega Italiana per la Difesa dei Diritti Umani.
“Dios bendiga a Venezuela y a los venezolanos” (Dra. Consuelo Briceño Canelón).
“Conocereis la verdad y la verdad os harà libres” Jesùs.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: