Pronunciamiento de AiresVen ante la marcha de Caracas del 1ro de Septiembre de 2016

31 Ago

Airesven Logo 3

Ante la convocatoria hecha por el partido MUD a la poblaciòn venezolana de manifestar en la capital para realizar lo que han llamado “la toma de Caracas”, AiresVen, consciente de que el primero de septiembre de 2016 es un dìa determinante para la vida polìtica del paìs se pronuncia con las siguientes consideraciones:
1.- sotenemos una movilizaciòn puntual en cada zona y rincón del paìs cuya finalidad sea la salida del régimen contra las polìticas de desgaste, engaño, odio y terror del régimen y su pseudo-oposición colaboracionista.
2.- el partido MUD debe definitivamente garantizar la incolumidad fìsica e las personas que respondan a su convocatoria. Es evidente que el anuncio de tal marcha con tanta antelaciòn, permitirà la movilizaciòn del régimen con tàcticas de todo género, para evitar la llegada a Caracas de los que se movilicen para sostener esta marcha de la mud.
3.- mantenemos nuestras posiciones de la necesidad de un gobierno de transiciòn civil-militar que lleve el paìs, luego de un estricto perìodo de estabilizaciòn polìtica y econòmica que saque de la gravìsima situaciòn de holocausto y exterminio por hambre, desnutriciòn y mala salud del pueblo venezolano, con un estricto cumplimiento de la Constituciòn actual (o si se puede regresar a la precedente), que pueda llevarnos a instaurar una Asamblea Constituyente convocada por el Soberano, para definir el modelo- paìs y el sistema social y polìtico por el cual ha de regirse la Nueva Venezuela.
4.- rechazamos rotundamente toda amenaza del ejecutivo ìrrito actual de ejercitar una represiòn cruel y armada que superarà de mucho la de Erdogan en Turquìa, que quedarà como la de un niño de pecho, según declaraciones del capo del mismo.
5.- ante la trágica, intolerable e inaceptable realidad de la violación al derecho a la vida que la tiranìa ejercita como estrategia del terror para lograr el doblegamiento de la población a través de un holocausto del pueblo venezolano y de un proceso de exterminio por hambre, desnutriciòn y pésima salud sostenemos la exigencia, en todas las calles de Venezuela, del Soberano, de la salida del actual grupo que usurpa el poder en la República
6.- sostenemos la lucha noviolenta que muchos puedan asumir quedándose en sus casas, favoreciendo el uso del internet, la pràctica de la oración como la más clandestina de todas las acciones, como bien sostiene AiresVen.
7.- advertimos a los que continúan sosteniendo las fracasadas posiciones mud-eras de una salida constitucional, “pacífica”, electoral, que gracias a la “dèbil” estrategia de convocación, pudiera suceder que si la marcha no fuere multitudinaria debido a las amenazas de represión feroz (no es la primera vez) por parte de la tiranìa, aseveren que no queda otra que las elecciones del 2019 y en ese enésimo proceso electoral se encargará de acabar con la revolución bolivariana. Recordamos que hasta el sol de hoy no han podido con ninguna de las promesas hechas para el 6D.
8.- aún considerando que la capacidad de engaño de parte de los dos factores al mando del paίs, oficialismo y mud, es muy alta, se entiende que no basta contraponer a la posibilidad de una jugada de la tiranìa militar-policial-delincuencial-civil para que finalmente pueda establecer el estado comunista pasando por una Asamblea Comunal constituyente y apoderarse asί de todo el poder, una “toma de Caracas” sin pitos ni banderas, para fijar una fecha para el Referendum Revocatorio de un írrito, que ya fué delineada en alocución nacional por el cne que claramente definió el partido mud como propositor del mismo. Por eso la propuesta nuestra es “que se vayan ya!”.
9.- AiresVen sostiene la propuesta de la Alianza Nacional Constituyente-ANC que continuaríamos nuestro esfuerzo a nivel nacional, para convocar a una Asamblea Nacional Constituyente de carácter Originario, que se inicie desde las bases mismas de la sociedad venezolana.
10.- AiresVen advierte que las estrategias de represión van directamente a generar miedo en la población, las amenazas de represión tienen escuela que va desde la cubana pasando por la iraniana. El llanto por hambre de los hijos puede más.
11.- AiresVen está consciente de que el partido mud perdió el control de la situación y la propuesta nuestra, que coincide con “la toma de Venezuela hasta que se vayan”. Esto significa que finalmente llegamos a un punto de flexión en el cual la comprensión por parte de sectores grandes de la población comprende que la lucha por la vida, la alimentación, la salud, la buena educación, la justicia justa y la igualdad de oportunidades para todos están contenidos en un sistema socio-polίtico completamente distinto a lo prometido y no cumplido por todos los grupos izquierdozos que han constituído la partidocracia nacional y que sòlo alimentan el continuismo, dándole vida y oxίgeno a una tiranía criminal, criminógena, que, usurpando el poder del estado venezolano ha instaurado un narco estado.
12.- Afirmamos: la Nueva Venezuela que nació inexorablemente el 8 de octubre de 2012 encontró su rumbo, su expresión, sus hijos amantes cuyos proyectos paìs tienen vida activa.
Viva Venezuela libre, democrática y consciente.
2^ Corintios 3:17
“Ahora bien, el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, hay libertad.”
Dios y Federación descentralizada.
Sorso (Sassari, Cerde#a), Italia
Blanca Briceno

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: