“Caminos de Libertad” vocero de Airesven por Radio Libertad de Venezuela n° 46/15

31 Ago

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Estimados conciudadanos,
Brevemente, queremos comentar la importancia que tiene el ejercicio de profundizar más el significado del quinto mandamiento de la Ley de Dios: “no matarás” porque no se limita sólo a vetar imperativamente el acto fίsico de acabar con la vida de una persona, sino que el significado de este verbo en lengua hebrea indica la provocación volontaria o involontaria de la muerte de alguién. Esto implica entonces que el holocausto que se perpetra en Venezuela, saso el peso semántico y de contendo, recae como cascada y geiger sobre una doble pirámide en la jerarquίa de las cúpulas usurpadoras del poder en Venezuela, que seguramente asciende y desciende, tocando las responsabilidades de las organizaciones internacionales que han contribuίdo con sus ensordecedores silencios y compadrazgos, ocupadas en defender la propia élite burocrática mundial; más además, salpica a todo aquél que tiene responsabilidad directa o indirecta en esta tragedia que nos incombe. El análisis personal de nuestras responsabilidades, derechos, deberes y obligaciones nos lleve no sólo a constricción sino que dicha reflexión genere un cambio en nuestro actuar respecto a lo que hay que hacer, cada quién, para recuperar la libertad de Venezuela, nuestra tierra amada.
La consueta cita: Salmo 40: 6-b “has abierto mis oìdos”.
Dios los bendiga.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Sé parte de nuestro esfuerzo. Sé parte de Radio Libertad de Venezuela y difunde nuestro mensaje, porque sòlo juntos podremos quebrar la Tiranía y la Censura en Venezuela.
¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox!
Se agradece difundir///Con preghiera di diffusione
Gracias///Grazie
Blanca Briceno
Caminos de Libertad N-46 28-08-2015
http://www.ivoox.com/7717236
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Temas del programa:
No mataràs – Venezuela pobre paìs rico (estrado de excepciòn) – Derecho al conocimiento – el fraude electoral – te conosco chirulì –Memoria activa- Cita.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Memoria activa: El 13/08/15 circuló el video que muestra el asesinato de un joven señalado como delincuente. Ya en el lugar se ven los cadáveres de sus presuntos compañeros. Ocho policías uniformados preparan la escena para la cuarta ejecución. Dos inmovilizan al muchacho. Otro dispara a quema ropa. Acto escalofriante, imborrable que te remueve la impotencia. Agustίn Blanco M.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
TILĺN-TILĺN-ES! N° 46-15 del viernes 28 de agosto de 2015 Gracias a Dios hemos aportado en todo momento, esforzándonos para hacer lo mejor, así cumplimos y también superamos obstáculos, entrenándonos cada dia un poco mas, quizás suene a filosofía común, paro es màs, es una forma de vivir en el Señor!.” El Proverbio 28:1 “Los justos están confiados como un León.”Poder Ciudadano Caricatura 2012
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
NO MATARÁS NO ROBARÁS NO DESTRUIRÁS LA FAMILIA DE OTRO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: