Airesven: Sentido Comùn con el Dr. Alberto Franceschi por Radio Libertad de Venezuela n° 4 del martes 27 de enero de 2015

31 Ene

Rayma y la salud en Venezuela septiembre 2014Sentido Común, el programa del Dr. Alberto Franceschi en diálogo con Airesven por Radio Libertad de Venezuela, llega a su cuarta ediciòn. Hay demasiada carne al fuego a nivel mundial, algunos de estos acontecimientos sin embargo, nos permiten realizar ciertos análisis los cuales prospectan una modalidad de pensamiento divergente que nos permite urgar comparativamente en la profundidad de los hechos, no sin ver las apariencias de los mismos e ir así a bucear las verdades que nos llevarán a libertad porque a “libertad hemos sido llamados” (al menos por Carta de DDHH ONU y Epístola de Gálatas).
En esta conversación tocamos el tema de la geopolítica y sus idstintos planos de acción: el nivel local, sobrenacional y transnacional, la situación de Venezuela en este terreno importantísimo pues probablemente pudieramos encontrarnos además ante una sitación que pueda concernir al nuevo orden monetario internacional.
Entre las tantas situaciones controversiales que nos agobian y que, para salir de ellas necesitamos, además, enrumbarnos por la via de las verdades, de las ideas y de las medidas necesarias para rescatar la República, (ya se puede decir perdida en las manos de las narco-mafias nacionales e internacionales), tenemos una con factores muy influyentesen la realidad venezolana: La posición de la Iglesia Católica venezolana, que se encuentra fragmentada: por un lado papa Bergoglio y su representante en este conflicto: Parolin, La Conferencia Episcopal venezolana que ve en el comunismo una propuesta inviable, el padre Ugalde y su cato-comunismo qe lo une al nefasto grupo colaborador del fraude electoral “la Colina”, los monseñores Luckert, Ovidio Morales Pérez; padre Freitez y padre Palmar. Recordemos (investiguemos) la importancia que tuvo durante el tiempo de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, la circular que Monseñor Arias Blanco hizo leer a todos los feligreces del país, elevando así la conciencia cívica de los ciudadanos de esa época.
Conversamos sobre otros temas que podrán ir descubriendo a medida que oigan en diferido la transmisión y cuyo link es el siguiente:
SENTIDO COMÚN – AIRESVEN – UNO
Programa del Dr. Alberto Franceschi por Radio Libertad de Venezuela
27 DE ENERO 2015 PROGRAMA N° 4
http://www.ivoox.com/sentido-comun-dr-alberto-franceschi-27-01-15-audios-mp3_rf_4012489_1.html
No nos rendiremos hasta ver nuestra Patria libre de todo sàtrapa de cualquiere género, origen y especie.
Recordemos que orar por Venezuela es la más clandestina de todas las acciones (propuesta de Airesven- Caminos de Libertad). Mateo 24:35

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: