Mensaje de Airesven para el 2015!

31 Dic

Airesven Logo 3A todos nuestros apreciados lectores, seguidores y radio-oyentes les expresamos nuestro agradecimiento por la constancia que han demostrado durante estos 15 aciagos años en los que ignorancia, ignominia y atrazo han convertido nuestro país en un narco-estado que dá las espaldas a un futuro de paz, progreso y justicia.
Reciban para este Año 2015 nuestra solidaridad y la certeza de que no cejaremos en la búsqueda de la anhelada libertad.
Continuamos a hacer de las verdades que nos llevaràn a libertad el punto de apoyo de nuestra activa Resistencia, (Airesven: Apoyo Internacional a la RESistencia VENezolana) siguiendo las enseñanzas de Jesús, Nuestro Señor.
Muchos son los factores que pueden llevarnos a desesperanzarnos, no obstante, más que todos esos son los que nos llaman a libertad, a paz, a justicia justa y a la recuperación de nuestra paìs, nuestra República, democracia y soberanía.
Airesven, “Caminos de libertad” y “Radio Libertad de Venezuela” estarán siempre presentes por el interés de nuestra amada Venezuela abriendo las brechas de las verdades necesarias a nuestra nueva libertad.
Conscientes que desde Venezuela saldrá nuevamente la libertad del Continente, para nunca más volver atrás. Un camino se nos abrió, UNO somos y en UNO estamos manteniendo incólume nuestra dignidad e identidad como movimiento político y configuración sociológica que concibe la libertad dentro de un Estado de Derecho, el total respeto de todos los Derechos Humanos y considera la justicia justa elemento sin equa non de la paz; asociamos a la libertad las responsabilidades personales, privadas y públicas, reconstruiremos nuestra Patria con procesos de alta democracia que nos permitan entrar finalmente en el siglo XXI.
El tiempo del oprobio debe pasar, debemos poder entrar en un nuevo tiempo, con Un Nuevo Orden y con una capacidad crítica constructiva, cívica, una sociedad de la comunicación y una ciudadanía instituyente, consciente de sus derechos, deberes y obligaciones para sí mismos y para con los demás en ese conjunto humano que nos configura como nación.
Nuestro pensamiento vuela a todas las familias separadas por una diáspora inducida por un régimen castro-comunista rechazado desde siempre por los venezolanos, que no tiene capacidad de garantizar la vida de los que se encuentran e nuestro territorio (por ende sin capacidad de gobernabilidad); a todas las víctimas del terrorismo de estado del régimen que ven hoy una o más sillas vacías alrededor de sus mesas por un holocausto en marcha; nos conectamos con el dolor profundo de las mujeres venezolanas y sus familias que han visto sus hijos morir y que son nuestros héroes de la democracia entre los meses nefastos de febrero-abril de este año que termina 2014, ellos reclamaban simplemente una calidad de vida y el respeto de la vida y de los derechos humanos; estamos con los torturados y prisioneros/secuestrados por la policia del narco-estado venezolano; igualmente caminamos confiados hacia el ejercicio de una justicia justa que obligue a la restitución de los daños causados. En fín, consideramos que nuestro tiempo ha llegado, el tiempo en el que se juegan nuestra vida privada y pública, nuestra obligación hacia Venezuela y nuestro tiempo de reclamar nuestro territorio libre de toda potestad maligna invocada sobre nuestros cielos. Tiempos confusos para muchos, de engaños para otros, de represión, involución cívica y antropológica, de degrado mas simultáneamente es el tiempo de los que con amor, valentía, dignidad y coraje damos nuestras vidas y aliento por la recuperación de nuestra República.
Para los que queremos no ser marionetas del régimen y sus carnales los op-mud-burrundangueros, les sugerimos meditar profundamente en las siguientes palabras que indican, desde nuestro punto de vista, el verdadero Norte y el conocimiento necesario para asumir la responsabilidad de un futuro personal y colectivo como nación. Vea bien dónde quiere colocar su conocimiento de la verdad o su idolatría:
“El Maestro está aquí y te llama”. Juan 11:28
Insistimos en recordar que para Airesven, la màs clandestina de todas las acciones es la oración.
“Dios bendiga a Venezuela y a los venezolanos” (Dra. Consuelo Briceño Canelón).
Sea pues el 2015 año de justicia justa, paz, libertad, reconciliación y reconstrucción.
Venezuela resiste, te amamos!!!
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Para todos y en particular modo para la Resistencia venezolana en Italia este mensaje de fin de Año hacia el final de la entrevista.- Con el inicio de un himno protestante les dejo nuestros augurios para el 2015. Gracias.
“Firmes y adelante huestes de la fe … ”
http://www.liberi.tv/webtv/2014/12/23/video/voci-transnazionali-aggiornamenti-sul-venezuela-con-blanca
Blanca Briceno

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: