“AiresVen: cambiemos nosotros n° 11-2014”

21 Jul

Paredes que hablan 5 de mayo de 2014 2Estimados lectores,
“cambiemos nosotros” es nuestra propuesta de profundizar nuestro conocimiento-conciencia de lo que sucede en el paìs. Nuestra intenciòn es fomentar un diàlogo que, en esta oportunidad iniciamos con nuestro comentario, como respuesta a una noticia que llegò a nuestro correo y nos permita enfocar el tema desde perspectivas diversas que nos permitan generar un nuevo punto vista, una nueva verdad. Agradecemos al amigo que nos lo enviò y esperamos vuestros comentarios. El texto que comentamos lo encuentran en el fondo, les puede interesar su contenido.
Seguimos orando por Venezuela, la màs clandestina de todas las acciones.
“Abriré camino en el desierto” Isaìas 43:19
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Querido amigo,
gracias por tus correos, que leo regularmente, a veces con retardo mas no pierdo ninguno.

Ojalá quieras escribir sobre esta triste situación: el país no garantiza la provisión de medicinas para salvaguardar lo más precioso que tenemos, invalorable: LA VIDA, que no pertenece al régimen comunista por mucho que así se lo hagan creer a millones de dividuos que ya han perdido no sólo la dignidad sino además cualquier capacidad de pensar y de ponderar que es lo que verdaderamente les sirve en la vida sin que todo lo inmediato del diario vivir sea gratis a cambio de acciones de violencia, constricción a un voto, fidelidades irracionales, idolatrías y de mutaciones antropológicas que les permitan vivir y ser protagonistas de un terrorismo de estado que vehículan a cambio de miserias económicas, cuotas de nanopoder, visibilidad mediática, garantía de suministros alimenticios, salud, aparente libertad de movimiento entre otros privilegios personales que, tristemente, no redundan en mejorar la calidad de la vida de los venezolanos, tanto menos en un modo integral sino, mas bien que para conservarlos, lanzan a las masas por una autopista en bajada muy inclinada, sin posibilidad de aplicar frenos porque los mismos se rompieron mucho antes de iniciar ese recorrido vertiginoso, representado por las dos clases polticas, que se perciben a sì mismas, falsamente, como representantes de la totalidad nacional.

15 a#os de oprobios, de dominación indistinguida de dos castas políticas que se reparten el poder: una por usurpación de la repùblica, la otra por las nanocuotas de poder que conservan a fuerza de crear ilusiones en una masa de la población que no ve salida y cae en las redes del politicantismo electorero de los administradores politicantes que no encuentran ni lenguaje ni ideas (alimento y razón fundamental de los componentes sine equa non de la politica) efectivas para salir del hueco negro de nuestra inmensa tragedia sino mas bien los acompañan en un recorrido que nos conduce ulteriormente directa e inexorablemente al matadero de la repùblica, de la democracia, de la soberanìa, de la libertad.

La tercera repùblica (Manuel Caballero dixit) agoniza sin que surjan elementos de pietas respecto a la perspectiva futura, son sólo “rumores de la fantasia” (AEB).

El comunismo nazi-castrista, totalmente manifiesto a los ojos del mundo, tiene siempre el tarro de la vaselina al lado: cuba, el reciente préstamo de put-in, los contratos con repsol y eni, por decir los màs recientes. Detrás de put-in llega la representante de Italia, considerada muy amiga de put-in; será coincidencia o simplemente se trata del complot para continuar a rebanar tajadas al pueblo más generoso del planeta?.

Verguenza, oprobios y justicia caigan desde el cielo sobre toda esta casta polìtica que nos ha traído a este deplorable extremo.

Para siglar las aleanzas estratégicas de la nueva tecnologìa dictatorial con barniz de democracia se sinergizan: grupo de la colina, sùmate, voluntad popular, ojo electoral, vente Venezuela, el cadalzo avanza en su construcción, mientras tanto, para la guerra energética del planeta varias cosas son necesarias:

1.- un holocausto en el continente americano, en pleno siglo XXI, bandera política de las denuncias que Airesven viene denunciando desde siempre, hoy se suman sus filiales. Poblaciòn a exterminar: la venezolana.

2.- destructuración de un lenguaje que llama al terrorismo de estado “violencia”, y a veces “criminalidad”.

3.- inacción polìtica efectiva delante de una permanente violación de todos los derechos humanos, hoy conculcados por un règimen por demás írrito, que entregó el paìs, sus riquezas y su población a una sarta de bandidos desalmados, traficantes, criminales cuyos boss son los dictadores de la infeliz isla de la felicidad-cuba.

4.- inadmisión de toda disidencia a la mud in primis, al régimen de consecuencia. (vèase, léase la muy reciente desaparición del lugar tradicional de la Catedra Pío Tamayo, en combuta burrundangas y oficialistas, para defender lo indefendible y alargar los tiempos, pues no le ven la hora a la definitiva instauración de los multi-socialismos y comunismos a los cuales no sòlo representan sino a los cuales jamás han dejado de pertenecer.

5.- expertos en maquillajes que dan matices con brocha gruesa, y aùn asì con ésa, no han podido cubrir de sombras y mentiras a la totalidad de la población. Una diáspora de todas maneras existe, subsiste, resiste.

Y por lo tanto, así como pagamos la invasiòn y la destrucciòn antropològica y real de nuestra naciòn en manos de criminales, así la lucha por la vida se transforma inevitablemente en un nuevo oxímoron: hacer de los odiados enemigos del régimen la soluciòn del problema: el negociòn de los dueños verdaderos de locatel, a cambio de todo lo que represente salud de nuestros seres queridos. Inobjetable que la diáspora se moverá en esa direcciòn y veremos nuestra nobleza en acciòn ayudando a los “engañados del pueblo” que siempre encontrarán alguién de cristiana voluntad a quien recurrir.

Lo que no podremos recuperar más nunca son las más de 100 mil vidas perdidas en los años del régimen ni nuestros héroes, sangre joven derramada por la libertad, que cobran existencia en por y para la Resistencia noviolenta de la cual Airesven, Airesven Puglia (Italia) son elemento. Nuestra propuesta es la libertad de Venezuela, nuestro clamor: #NuestrosChamosNOseTocan, porque la vida sigue siendo sagrada.

Perdure nuestra amistad, nuestro diálogo y tus envìos.
Con el cariño de siempre.
Blanca Briceno
“Él no necesitaba que le dijeran cómo es la gente; Él conocía la naturaleza de los hombres.”
Juan 2:25 (Traducción libre).
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Locatel US informa
Locatel envía medicinas a Venezuela por 25$ mas el costo de la medicina.
Estas pueden ser retiradas en el Locatel de Boleíta.
Lo que tienen que hacer, es mandar… el récipe por fax a cualquiera de los dos Locatel de Miami y después de enviarlo llamar para realizar el pago con tarjeta de crédito.
Tardan 2 semanas en llegar, y las especificaciones de lo que debe contener el récipe están en la pagina http://www.locatelus.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: