“AiresVen: Cambiemos nosotros n°10-2014”

27 Abr

Estudiantes heridos y la Soberanìa Nacional 9 marzo 2014Esta fotografìa y las caras de esas criaturas deberìan ser suficientes para que el coraje, el valor y sobre todo la obligaciòn para con ellos emerja desde lo profundo de las visceras de cada uno de nosotros para decir verdaderamente BASTA y FUERA! al nazi-comunismo castrista reinante. Los op-burrundangas politiqueros politicantes electoreros con su carnal r.g.aveledo ha tenido el cinismo de declarar vàlido el “pedir apoyo a la calle” [inolvidable-imperdonable la descalificaciòn que hiciera del Foro Penal] cuando son ellos-mud los que estàn apoyàndose en lo que consideran la carne fresca y de ca#òn que le remueve la mata del màs feroz y criminal règimen que haya tenido el paìs hasta el dìa de hoy en este siglo que lucha por nacer. Hasta dònde les llegarà el cinismo nos preguntamos como AiresVen y como personas? Sabemos que el mal no tiene lìmites y esto se ve con mucha claridad en el paìs. Ya no quedan espacios para la inocencia ni para la ignorancia en Venezuela, cada quién asuma su propia responsabilidad y rol. Las clases polìticas que se enfrentan en estos momentos en Venezuela, una rancia militarera, la otra godos-a se reparten el poder y son inseparables socias. Una le mezquina a la otra y le lanza sòlo burusas de centenares de miles de dòlares para la sobrevivencia ya transformada en obligatoria, ya no pueden vivir la una sin la otra. Creyeron controlar al insepulto, le prestaron trajes, cobartas, lo presentaron el la tv, lo apoyaron porque ademàs eran izquierdistas de cuna algunos. Ocultaron el video de la entrega de Venezuela por el ex-presidiario golpista y criminal en el 1994. Cumpliò su tarea: entregar la soberanìa y el erario de la naciòn al extranjero plan del Foro de sao paolo. Para ésto: obtuvo millones de votos depositados por mayores de edad que trasmutaron protuario en curriculum de salvador con mano dura y bota firme. Nos preguntamos: esos votantes i.- tienen hijos? Ii.- estàn sus hijos en las guarimbas? Iii.- te importan tu futuro y el de tushijos? Y de todas todas, son nuestros hijos, nuestro futuro. Piénsalo bien porque huir de tu propia conciencia te costarà caro aunque no lo creas. El dilema inexorable que se nos plantea tiene como extremos la cobardìa y el valor, en el medio van la libertad, la dignidad y lel derecho inalienable de exigir democracia, calidad de vida y derecho al propio futuro, respeto de todos los derechos humanos y la pravalencia de un Estado de Derecho. Decìa Confusio: “saber lo que es justo y no hacerlo es la peor de las cobardìas”. Reflexionemos.
Detalle de suma importancia: consideramos que el cambio del proceso històrico en Venezuela pasa por la defenestraciòn de toda la clase polìtica consociada (la que detiene votos con/contra la que detiene poder y erario.
Si el terror se apodera de tì, AiresVen te propone esta alternativa: orar por Venezuela pues es ésta, en nuestro criterio, la màs clandestina de todas las acciones que podamos realizar.
Seguimos orando por Venezuela.
Nehemìas 7:1-4
Blanca Briceno
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Contàctanos:
cambiemosnosotrosairesven@gmail.com
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
AiresVen activo en el exterior:
1.- http://www.liberi.tv/webtv/2014/03/22/video/notizie-e-aggiornamenti-dalla-resistenza-venezuelana
2.- http://www.7goldtelepadova.tv/7inpunto/yosmaira-barreto-bianca-briceno/

3.-http://www.liberi.tv/webtv/2014/04/19/video/notizie-e-aggiornamenti-dalla-resistenza-venezuelana
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
TILìN TILIN-ES n° 17 (transmitido el 23 de enero de 2014): “Ahora el asunto son los ministerios pero… lo real es la ilegitimidad de origen. El hombre NO es venezolano. El hombre es un lacayo de Castro. O es que miles de hombres y mujeres de este país se omnubilaron de repente?!”
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Ñapa 1.-: “Felicitaciones! Carora, la cuna del Sistema Nacional De Orquestas Infantiles y Juveniles, ciudad procera, culta!.” Consuelo Briceño Canelón.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
GLOSARIO:
CUBICHUELO: Dícese del especimen de la fauna venezolana que es entreguista a Cuba. Esta subespecie promueve, propicia, admite y consiente por acción u omisión, conscientemente o inconscientemente, al descubierto o con disimulo, la invasión de su Patria por los cubanos fidelistas, y no hace nada por liberar a su País del castro- chavismo- comunismo. Generalmente actúa de manera hipócrita y camaleónica como para pasar desapercibido pero sus veleidades lo delatan ante la sociedad de patriotas que lucha por la Segunda Independencia de Venezuela.
A continuación una lista de connotados CUBICHUELOS:
Henry Ramos Allup, Julio Borges, Cilia Flores, Nicolás Maduro, Elías Jaua, Rafael Ramírez, Omar Barboza,
Ramón Guillermo Aveledo, Jorge Giordani, Alí Rodríguez Araque, Diosdado Cabello, Jorge Arreaza, Henrique Capriles Radonski, Henry Falcón, Eduardo Fernández, Juan Barreto, Juan Pablo Guanipa,
Freddy Bernal, Carmen Teresita Meléndez, Vladimir Padrino López, Ramón Rodríguez Chacín,Tibisay Lucena
José Vielma Mora, Américo Martín, Francisco Ameliach, Jorge Rodríguez, Aristóbulo Istúriz, Adán Chávez,
José Vicente Rangel, Miguel Rodríguez Torres, Iris Varela, Ramón Muchacho, Edgard Zambrano, Jose Pinto,
Ernesto Villegas, Mario Silva, William Izarra, Dario Vivas, Blanca Eckhout, Miguel Cociola, Delsa Solórzano,
…Y tantos y tantos otros del ILEGITIMO REGIMEN castro -chavista- comunista y su "Oposición Oficialista", MUD, que son la misma cosa. La lista es larguísima…
RECONOCELOS PUEBLO DE VENEZUELA!! LOS CUBICHUELOS ENTREGAN LA PATRIA AL DOMINIO CUBANO!!
Son indignos de la Patria de Bolívar.
La espada de EL LIBERTADOR caerá sobre ellos y los extinguirá para siempre. Depurará la Nación de los auténticos Vende-Patrias.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
LECTURAS:
1.- Ing. Luis Manuel Aguana
http://ticsddhh.blogspot.com/2014/04/doce-ejes-y-un-destino-12-desarrollo.html
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
2.- Dr. Teòdulo Lòpez Meléndez
http://teodulolopezmelendez.wordpress.com/2014/03/12/la-guerra-civil-de-los-barrios/
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
3.- Dr. Jesùs Petit Da Costa
http://www.jesuspetitdacosta.blogspot.it/2014/04/la-falacia-colaboracionista-de-que.html

Anuncios

4 comentarios to ““AiresVen: Cambiemos nosotros n°10-2014””

  1. Maria Leonarda Boidi abril 28, 2014 a 5:45 pm #

    Querida Blanca, non riesco ad inserirmi nel comentario, ma vorrei esprimere la mia ennesima delusione per il disinteresse dei politici e dei media italiani nei confronti del Venezuela, un paese in cui vivono numerosi italiani iscritti all’aire. E’, forse, il paese che più ha dato all’Italia dal punto di vista economico. menefreghismo anche per ciò che sta succedendo a Chacao: ma dov’è la dignità di una nazione, se non tutela i suoi cittadini e non se ne interessa nemmeno a livello di informazione e tutto per non urtare un pugno di petrolieri? la rabbia è molta un abrazo Leonarda boidi

    • Grupo AIRESVEN mayo 22, 2014 a 8:00 pm #

      Grazie Leonarda per i tuoi commenti.
      Sicuramente viviamo una situazione abbastanza difficile da capire.
      Una cosa è certa: nessuna dittatura di taglio nazi-comunista castrista, cha ha distrutto lo stato di diritto
      potrà mai garantire altro che non sia morte, miseria schiavitù.
      L’Italia ha dato brevissimi spazi nelle tv a certuni di noi.
      Il sottosegretario Giro simpatizza con il chv-hez-oismo e vogliamo approfondire i rapporti della ambasciata venezuelana con la lista tsipras, che difende permettendosi di offendere un funzionario della Reppublica italiana apertamente.
      Spero tu possa leggere questa risposta.
      A risentirci a presto
      Blanca Briceno

  2. Lys Golia junio 2, 2014 a 5:39 pm #

    GRAN LABOR LA TUYA Y LA DE YOSMAIRA, GRACIAS POR SER NUESTRA VOZ…

    • Grupo AIRESVEN junio 13, 2014 a 9:07 pm #

      Gracias Lys por tu presencia y apoyo en Bologna.
      Tu aporte también fué importante.
      Yos y yo estamos comprometidas con la Resistencia Propositiva NOviolenta AiresVen; AiresVen (Puglia) y esperamos se nos unan a nuestra realidad polìtica muchas personas de todos los confines del mundo.
      Somos buscadores de las verdades que nos serviràn para la reconquista de la libertad y luego tenemos un empe#o de alimentar e incrementar la cultura polìtica y la conciencia de la cual tenemos necesidad para crear la masa crìtica y salir de este hueco negro que es el nazi-comnismo castrista.
      Blanca Briceno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: