AIRESVEN SE ALEJA DE LA MUD… AMPLIANDO RAZONES.

12 Ene

A los demócratas de buena voluntad LM-MTBBSILF2014Caricatura Edo 8 de enero de 2014Apreciados compatriotas,
estamos convencidos que “conocer para decidir” (L. Einaudi) es un factor escencial de la democracia Siglo XXI.
Agradecemos el interés de muchos de nuestros lectores por querer profundizar aún más en las razones que nos llevaron a renunciar a la mud.
Seguimos orando por Venezuela
Isaías 43: 19,20
Dios los bendiga
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
AIRESVEN SE ALEJA DE LA MUD…AMPLIANDO RAZONES.
A los demócratas de buena voluntad, deseando que este año que comienza marque con firmeza un rumbo de éxitos verdaderos en la recuperación de la libertad, la soberanía y el desarrollo de nuestra Venezuela.
AIRESVEN, Inc. Ha considerado pertinente ejercer, un acto de lucha NO violenta al régimen CASTRO-COMUNISTA que rige los designios de la soberanía de Venezuela, haciendo ejercicio de los Derechos Humanos que corresponden a la libertad de expresión, a la democracia y al derecho a la verdad que asiste a todo ciudadano de nuestra nación, con respecto a un organismo que se comporta como un partido, con vocación minoritaria y que no logra hacer retroceder de un paso el avance del dominio de los hermanos Castro. Nos envían nuevamente documento de restructuración por lo que ampliamos razones. http://www.mediafire.com/view/t3572r66lsqug70/Anexo%204.docx
El 27 de junio del 2013, recibimos comunicación de la MUD en la cual ofrecían nuevos reglamentos y anunciaban la figura de un emisario, para dar inicio a la reestructuración de cada comisión MUD en el exterior. Desde ese momento hasta la fecha de nuestra renuncia esperamos por los reglamentos y el emisario, el cual jamás compareció.
http://www.mediafire.com/view/18zb9sg8ce8dr9m/ANEXOS%201.docx
Luego en Caracas sostuvimos una reunión con Ramón José Medina, para entender qué pasó y qué seguía, y nos manifestó que debíamos esperar los reglamentos y reunirnos con las personas que atendían el exterior para orientarnos. En ese momento y en nuestra presencia, Medina realizó llamadas telefónicas girando instrucciones, pero como puede verse en la segunda comunicación
http://www.mediafire.com/view/5a19dddo3u4w51j/ANEXO%202.docx
Para el 6 de diciembre 2013, nos solicitaron de nuevo que nomináramos algunas personas para la reestructuración, en un extenso documento del cual tomamos este fragmento
“La práctica permitirá ir construyendo un Reglamento. Mientras, lo no previsto en los Lineamientos será canalizado y atendido por esta Comisión para los Venezolanos en el Exterior, órgano de la Secretaría Ejecutiva de la Mesa de la Unidad Democrática.”
Interpretamos que el reglamento se iría haciendo sobre la marcha, en una suerte de “como vaya viniendo, vamos viendo” a lo que decidimos libremente poner nuestros cargos a la orden con las consideraciones mencionadas en la misma. http://www.mediafire.com/view/qm2coi3vaq9wcxr/Anexo%203.docx
Entendemos así mismo que somos una organización independiente que en su momento atendió a un llamado de Unidad de participación de las distintas expresiones democráticas, partidos políticos y diversidad de participación cívica, formulado por la MUD. Pero luego de múltiples derrotas electorales y un grave retroceso en términos de soberanía, democracia y derechos humanos en nuestro país, estamos convencidos que no será por la vía de improvisaciones y amiguismos, ni por actuaciones inconstitucionales, con muy poca claridad en los procesos, que lograremos superar la situación, por lo que libremente nos separamos de dicha institución.
En Venezuela debe formarse una verdadera expresión democrática donde la diversidad de ideas sea respetada y sobre todo donde haya constitucionalidad, y no legitimación del régimen castro-comunista como sistema opresor de nuestro pueblo.
Nuestros documentos señalan la veracidad de los hechos desde la constitución de la MUD PR por asamblea, hasta estas últimas comunicaciones.

EL PROGRAMA DEL PRIMER FORUM “LA VERDAD DE VENEZUELA”
https://grupoairesven.wordpress.com/2013/06/27/primer-foro-de-reflexion-la-verdad-de-venezuela/

https://grupoairesven.wordpress.com/2013/01/

Anuncios

5 comentarios to “AIRESVEN SE ALEJA DE LA MUD… AMPLIANDO RAZONES.”

  1. Anònimo enero 18, 2014 a 5:31 pm #

    Con todo respeto, no estoy de acuerdo con esa posicion y mucho menos con su difusion.

    Lo que busca el Gobierno es resquebrajar la oposicion y lo consiguen con posiciones extremas como esta.
    Lo lamento !

    • Grupo AIRESVEN enero 18, 2014 a 5:39 pm #

      Gracias sr. Fernàndez por su respuesta.
      Personalmente he mantenido esta posiciòn desde el momento mismo de la excarceraciòn del golpista, su cobardìa y las vidas que se perdieron en nùmero desconocido aùn.
      Sucesivos enga#os al pueblo vlano. que no ha oìdo verdades de los dos polos oficiales hasta hoy, donde se planea una trampa mayor a un hueco negro real (astronòmico) y Airesven (constituìdo en el 2010) es portador de verdades y reconoce en el pueblo venezolano demòcrata la madurez, fe y la inteligencia necesaria para cumplir el mandato de Jesùs: “conoceréis la verdad y la verdad os harà libres”.
      Respeto completamente sus opiniones pues lucho porque ud. pueda ser libre aunque adverse mis posiciones.
      Ahora, con extrema sinceridad le comunico que no cohonesto un solo crimen en esa tierra ex-nuestra, hoy en manos del nazismo-comunismo cubano. A cada quién su cuota de conciencia, responsabilidad y sòlo Dios serà el gran Juez de toda esta debacle.
      Esta es mi consideraciòn de esa gente: “los dirigentes de la llamada Mesa de Unidad Democrática (“MUD”), que no es otra cosa que una entelequia, ya que ni es una mesa, ni es unitaria, ni mucho menos es democrática.” – See more at: http://www.frentepatriotico.com/inicio/2014/01/18/2014-libertad-para-venezuela/#sthash.A5lqw3Z0.dpuf
      Es de todas maneras triste imaginar que han encontrado en los adversarios diversamente polìticos, al mero estilo comunistoide della derrotada y vencida urss, los culpables de los inalcanzables triunfos y de las inmancables derrotas mud.
      quizà el Evangelio contenga pasajes fuertes; de hecho, sacudo el polvo de mis zapatos para dejar atràs todo lo que significa sostener un narco-estado en condiciones de flagrancia criminal y criminògena, violadora de la Cosntituciòn y de los DDHH:
      por cierto NO se le olvide la cifra: 24.673 personas asesinadas en el paìs con una impunidad garantizada por ese terrorismo de estado igual al 93% (por la medida chiquita). Deseo de corazòn que a ud. esa cifra no lo haya tocado ni siquiera colateralmente, que ud. no conozca a nadie que haya sido nùmero en este parte de guerra directa o indirectamente.
      Gracias por habernos escrito y por habernos suscitado esta respuesta.
      Quedamos de ud. atentamente
      AiresVen

  2. Ronny Leonardo Padròn Pérez enero 19, 2014 a 2:04 pm #

    Se le agradece tan importante envío, Sra. Briceño. Muy bien por parte de su organización al actuar con seriedad y orden como respuesta a la improvisación y el colaboracionismo qué ante la tiranía socialista va desarrollando la actual directiva nacional de la MUD, como expresión de una voluntad de cohabitación por parte de la dirigencia de los partidos que la integran, lamentablemente.
    Ha decir verdad dificulto que gestos nobles como el de ustedes contribuyan en mucho a los cambios necesarios a la salvación de la Mesa de la Unidad Democrática como el órgano coordinador de las fuerzas demócratas en Venezuela, pero cuando menos ustedes no fueron cómplices de una debacle que es inocultable. Soy de quienes aún sueña con una MUD renovada, asumiendo una agenda de protesta política, pública, pacífica y no armada, para la restauración constitucional, derogada de facto desde el 11 de abril de 2002, más lamentablemente, día a día son evidentes las pruebas que señalan la profundización de la estrategia colaboracionista, ojalá estuviere yo equivocado.
    A todo evento, vale referir que de mi parte, aun siendo copeyano cromosómicamente puro, con un ¨puestico¨ de sub-secretario de mi partido a nivel municipal, -por cierto cumplimos esta semana 68 añitos de fundados-, primero soy venezolano, y no voy dudar a la hora de apoyar a plenitud una alternativa de restauración constitucional ante la tiranía socialista, con independencia de las siglas que identifiquen a tal alternativa demócrata; estas son horas en que la Patria clama por sus hijos, para hacer frente a la esclavitud socialista. Nuevamente gracias por su deferencia, espero continuar siendo merecedor de tal. ORA y LABORA.
    Siempre a la orden,
    Ronny Leonardo Padrón Pérez

    • Grupo AIRESVEN enero 19, 2014 a 2:06 pm #

      Gracias Ronny,
      como se decìa en mis viejos tiempos: “a otra cosa mariposa”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: