“AiresVen: cambiemos nosotros N° 8-2013”

28 Dic

RENUNCIA MUD AIRESVEN DIC 2013IIIvenezuelalz1¡Feliz 2014!

Airesven, Inc. Renuncia a la MUD

Ante la incoherencia política, de esta institución, inconsulta e ilegítima. es hora que nuestro pueblo entienda y se una a una lucha honesta para recuperar al pais de las garras castro-comunistas ya que Venezuela es de los venezolanos.

Airesven propone nos constituyamos en todas partes del mundo como una organización transparente, con el alto compromiso de defender nuestro país, sin intereses mezquinos, es nuestra patria, la de nuestros niños y jóvenes los que demandan de nosotros veracidad y honestidad.

Pueden contactarnos a través de nuestros mail airesvencambiemosnosotros@gmail.com para adherirse a nuestra lucha.

Los invitamos a leer con atención nuestra denuncia/renuncia, gracias.
Seguimos orando por Venezuela
Job 31:6 “Péseme Dios en balanza de justicia, Y conocerá mi integridad”
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
NOTA: Sobre la bandera, encuentran el link al documento. Gracias.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

NUESTRA DENUNCIA/RENUNCIA
San Juan, Puerto Rico y Milán, Italia; 23 de diciembre de 2013
Sres.
Comisión para los Venezolanos en el Exterior
Mesa de la Unidad Democrática
Presente.
Atención: Dr. Ramón Guillermo Aveledo
Estimado Dr. Aveledo,
Expresando un sentir colectivo de los venezolanos en el exterior como defensores de la Libertad y como AIRESVEN organización que les prestó apoyo en su momento, y ponderando su interés por la renovación institucional de la MUD, entendemos que el proceso de reestructuración de las autoridades en el exterior sea posterior a una total y constitucional legitimación de la misma en Venezuela, para luego tener el valor moral de exigirla en el resto del mundo. La pretendida imposición de un cambio de las representaciones en el exterior, no puede ocurrir sin alterar la directiva nacional.
Destila y trasluce su pretensión de ser un partido que pretende dominar la jurisdicción electoral en el exterior, intención puesta al descubierto con extremada claridad por las palabras claves “PARTIDO MUD” del discurso de la Sra. Lucena en su alocución durante la última emisión de datos de los resultados de las elecciones municipales el 8 diciembre del presente año.
Nuestra representación como MUD Puerto Rico, vivió el álgido momento de una violación de los reglamentos válidos, para la fecha del 21 de junio 2013, fecha en la cual la MUD envió un emisario, para manejar una situación sin transparencia y en forma oscura y obstaculizar las actividades que organizaran para ese momento los venezolanos en el exterior con la intención de dar a conocer al mundo las realidades que el país vive.
La MUD no elige a sus directivos mediante métodos democráticos, como está previsto en el artículo 67 de la constitución, y por eso nos interrogamos sobre su origen, de personalidad jurídica y su formalidad electoral. Luego de incontables derrotas, circunscrita al ámbito electoral, la directiva central de la MUD se niega a legitimarse, pero pretende cambiar a los equipos internacionales que han trabajado hasta la fecha por la unidad.
Han cerrado los espacios, monopolizando el derecho a la participación ciudadana a ser escuchados y atendidos en sus justos y legítimos reclamos, AIRESVEN unida al sentir
colectivo de venezolanos en el exterior hacemos pública nuestra RENUNCIA IRREVOCABLE E INMEDIATA a todos nuestros cargos en la MUD la que exigimos también de Ud. y toda su directiva, de manera que permitan el ejercicio de la democracia.
Convencidos que el sano ejercicio democrático de la alternancia se consolidará cuando las máximas autoridades de su organización cedan sus nominaciones y permitan que se escuche la pluralidad de la sociedad civil responsable e independiente.
Ustedes, han sido persistentes en su condición de inconstitucionalidad y el no haber dado jamás respuestas a nuestras exigencias de cumplir con el artículo 67 de la Constitución y el no ser transparentes. Así que no esperando menos de Uds. que en breve hagan pública su RENUNCIA IRREVOCABLE E INMEDIATA al cargo que ostentan, sin que se repartan los cargos entre los que quedan y voten. Nos despedimos en la confianza de vuestra recapacitación.
Dios y la Patria les demanden.
Lo saludan, muy atentamente
Dra. PhD. Blanca A. Briceño
Coordinadora MUD-Milán-Italia
Lic. M.EDU. Mariateresa Arias Briceño
Secretaria Ejecutiva MUD-Puerto Rico
Ing. MBA. Ricardo Arturo Moreno Orsini
Presidente de la Comisión Electoral MUD-Puerto Rico
Email: airesvencambiemosnosotros@gmail.com / Twitter: @airesven /
Página web: https://grupoairesven.wordpress.com/
+1 787-455-3107 (Puerto Rico) +39-3331224200 (Italia)

ANEXOS
AIRESVEN propuso la iniciativa de legitimación, bajo el título "EL FRACASO DE LA MUD PARA HACERLE FRENTE A LA DICTADURA VENEZOLANA" 17/08/2013
http://goo.gl/gH9Qv3
AIRESVEN elaboró propuesta de reglamento para la celebración de elecciones internas de la MUD 11/08/2013
http://goo.gl/3HrYx4
AIRESVEN anunció reestructuración en el exterior 11/12/2013 http://goo.gl/V9kYsv

Anuncios

9 comentarios to ““AiresVen: cambiemos nosotros N° 8-2013””

  1. ferminmitilo diciembre 29, 2013 a 10:01 am #

    Reblogueó esto en fermin mittilo.

  2. Grupo AIRESVEN diciembre 31, 2013 a 3:31 pm #

    Feliz 2014!
    Me permito colocar algunos comentarios recibidos. Gracias a todos aquéllos que nos sostienen, seguiremos dando la buena batalla. Dios los siga bendiciendo, nosotros seguimos con la màs clandestina de todas las acciones: orar por Venezuela. AiresVen.
    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

    Sandra Sims "…..Finalmente pareciera que hay coherencia, descencia, ètica y evaluaciòn de las acciones……….por supuesto viene de parte de personas que creyeron en "un camino de progreso" que por demàs nos vendieron a todos, a màs de medio paìs que les creyò y que les dimos todo nuestro apoyo, en toda su medida, nos mandaban a marchar y lo haciamos, a cacerolear y tambièn, a protestar y lo hicimos………..quisimos sublevarnos para hacer valer nuestra decisiòn soberana……pero como èso no estaba previsto en los planes de la Mud nos desinflaron o mejor dicho nos aguantaron dentro de las casas. Hemos sido màs de medio paìs engnados por èstos vagabundos, tanto o màs que los que nos han invadido!!!!!!!Que bueno que finalmente se quitaron la màscara, no no creo que se la hayan quitado…………..la verdad es que no tenìan còmo mantener el disfràz!!!! Felicito a èstos ex-miembros de la gran mentira, por el valor, la honestidad y la valentìa de hacer pùblico èste documento….."

  3. Carlos Crowther S. enero 1, 2014 a 9:44 am #

    La Sociedad condenada, citada por Ayn Rand (Zinovievna Rosenbaum) que certeramente describe nuestro pais, nos obliga a buscar salidas que parecieran alejarse a una solución. Le doy gracias a Dios por seguir contando con Ustedes, sigan adelante , somos muchos dispuestos a cambiar.
    “Cuando adviertas que para producir necesitas obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebes que el dinero fluye hacia quienes no trafican con bienes sino con favores; cuando percibas que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por su trabajo, y que las leyes no te protegen contra ellos sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra tí; cuando descubras que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte e un auto-sacrificio, entonces podrás afirmar, sin temor a equivocarte, que tu sociedad está condenada.”

    • Grupo AIRESVEN enero 3, 2014 a 12:00 am #

      Feliz 2014!
      Gracias por tu comentario, es muy importante no sòlo por tu participaciòn sino por el contenido y el apoyo que representa.
      Es ademàs un estìmulo para continuar nuestra buena batalla por la recuperaciòn de nuestra Patria.
      Representamos la Resistencia Propositiva NOviolenta AiresVen y no desistiremos para nada.
      Te invito a seguir revisando nuestro blog, por ejemplo, el post del 22 de enero de 2013, para que puedas apreciar nuestras posiciones.
      Nosotros esperamos que esos “muchos” se agreguen alrededor de AiresVen, que ya lanzò su invitaciòn y pueden contactarnos a través del siguiente correo: airesvencambiemosnosotros@gmail.com.
      Necesitamos amigos que difundan todo nuestro material, que encontraràs en este blog.
      Un abrazo y gracias.

  4. Nelly Garcia enero 8, 2014 a 7:42 pm #

    Con mi mayor respeto, estoy de acuerdo en ciertas propuestas, pero tenemos que madurar políticamente, esto nos hace un daño terrible como grupo, es sano ciertos cambios sobre todo el de aperturar el abanico de posibilidades y participación y manejarnos con verdadera DEMOCRACIA, a ellos se les olvida que la autodestrucción de los partidos tradicionales los generó esas formas de actuación, que gestó este monstruo social y político que enfrentamos ahora todos. Es INCONGRUENTE lo que proponen a lo que hacen internamente, por eso es que los del gobierno se burlan a diestra y siniestra de nosotros, porque NO TENEMOS NORTE POLITICO, solo aspiraciones y acomodos. Los oficialistas hacen lo imposible para que se destruya la Mud, eso quiere decir algo…, nosotros tenemos que exigir reestructuras mas no destrucción sin esa fortaleza o visión de unidad, seguiremos a la deriva y estos son momentos de demostrar EVOLUCIÔN y actualizaciòn de acuerdo a la preparaciòn que debe tenerse.Mis disculpas, pero por lo menos ustedes escuchen tambien a las bases

    • Grupo AIRESVEN enero 9, 2014 a 10:39 pm #

      Gracias Nelly por habernos prestado tu atenciòn.
      Precisamente, la necesidad de aceptar el dolor de haber sido arrastrados a este hueco negro que con horror vivimos, pasa por reconocer los espacios de las traiciones a la Patria que son crìmenes de lesa humanidad.
      Buscamos oìr las bases de aquéllos que ya constatan que con vertiginosa velocidad se desliza Venezuela hacia un comunismo feroz, indiferenciado del fascismo y del nazismo. Son 24.763 las personas asesinadas y ese clamor unido al de los presos polìticos, es el que nos llevò a tomar nuestra decisiòn, son nuestra base.
      Consideramos los anexos como elementos explicativos de estas decisiones.
      Escudri#ando los otros posts encontraràs màs informaciòn aùn.
      Somos buscadores de verdades porque seguimos las ense#anzas de Jesùs: “conoceréis la verdad y la verdad os harà libres”.
      Feliz 2014! y seguimos dialogando y orando por Venezuela.

  5. Alexis enero 15, 2014 a 2:09 am #

    I think other web-site proprietors should take this website as an model, very clean and magnificent user friendly style and design, as well as the content. You are an expert in this topic!

  6. Roberto Carrell marzo 13, 2014 a 11:34 pm #

    This site is amazing tips shared this board and I certainly hope to test back quickly

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: