“AiresVen: cambiemos nosotros n° 7-2013”

22 Dic

airesvenhdr.jpgEstimados compatriotas: Feliz Navidad!
Acercarse a la verdad de Venezuela, como hemos dicho en tantas oportunidades es altamente doloroso, porque muchos de nosotros, si entramos en comunicación con nosotros mismos, descubriremos la suma de ingenuidad+desconocimiento+cultura política superficial+comodidad+poca madurez y conciencia. Jesùs lo dijo mejor que todos: “el que tenga ojos para ver que vea y el que tenga oìdos para oìr que oiga” a esto agregò: “Conoceréis laverdad y la verdad os harà libres”.
Somos llamados a libertad y con respecto a la tierra que nos fué dada existe una obligación de cuidarla y defenderla, este principio, además, está asentado en la última Constituciòn permanentemente inatendida, violada y vigente. Ante el oprobio castrò comunista necrófilo se contrapone “Yo soy el Camino, La Verdad y La Vida…” Llamados a Libertad también implica libres de toda idolatría, como el Mandamiento por excelencia que nos dejò Jesùs.
Nuestra responsabilidad personal y pública es un hecho de conciencia y y su mesura es mayúscula.
Creer que el voto es un juego entre contendientes es falso de toda falsedad, como se suele decir en lenguaje coloquial. Votar es un acto de extrema responsabilidad y no puede ser actuado a la ligera porque sin comprender las propuestas y las triquiñuelas te condenas a tì mismo en el presente y dejas para tu vejez y el futuro de tus hijos un panorama de desolaciòn extraterrestre pues aún en nuestros desiertos florecen rosas y brota el agua en sus oàsis.
Les postamos en esta página la entrevista al Dr. Juan Carlos Sosa Azpúrua, quién además de su indiscutible talento profesional, encuadra la realidad del país desde otra perspectiva; esto es necesario para poder tomar las propias decisiones con un enrequicimiento de análisis desde otros puntos de vista también. La entrevista está cargada de verdades y realidades, objetividades y críticas constructivas. Vida, dignidad y honor contra necrofilia, oprobios y malignidad se confrontan en este diálogo.
Nosotros seguimos orando por Venezuela
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
El 19/12/13 por http://www.radiocacerolazotv.foroactivo.com desde nuestro programa "Caminos de Libertad", vocero de AiresVen, junto a la Dra. Blanca Briceno y Silfredo Naveda estaremos conversando acerca de la intolerable situación política, social y de ocupación Castro-Stalinista que vive nuestro paísTendremos el honor de estar acompañadospor el Dr. Juan Carlos Sosa Aspurua, Abogado, especialista Petrolero, analista politico, novelista y Ex Candidat Presidencial, lider del Movimientoo Fenix.

https://www.facebook.com/pages/Caminos-de-Libertad/177556489117687
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
TILìN TILIN-ES n° 13 (transmitido el 19 diciembre 2013): “En el dia Mundial de la NO violencia contra la mujer, es importante considerar y, tal vez por este medio ir dando algunos pasos para conocer tanto la violencia como la paz, pues ambas son fecundos temas de estudio. Creo que estamos ungidos de recibir educación para la PAZ, la cual comienza antes del nacimiento y se continua de manera verbal y no verbal a lo largo de la vida. Paso a paso podríamos ir urdiendo el tejido social de la no violencia. Un saludo y una propuesta..”
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Ñapa 1.-:Nuestro agradecimiento a la Associazione Enzo Tortora Radicali Milano: “Promuoviamo il sostegno a favore di Blanca Briceno, di AiresVen e “Caminos de Libertad” che continuano instancabili ad amplificare la voce di un popolo in lotta..”
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Links para analizar y tomar nuestras propias decisiones:
1.- Luis Manuel Aguana: “Dignidad”. 22 de diciembre de 2013
http://ticsddhh.blogspot.it/2013/12/dignidad.html
2.- Ludwig Moreno: “Ludwig Moreno y el artículo de fausto masó”
http://cronicasvenezuela.com/2013/12/16/ludwig-moreno-y-el-articulo-de-fausto-maso/
3.- Humberto Marcano Rodrìguez “Consolidaron el régimen comunista” 18 de diciembre de 2013
http://www.frentepatriotico.com/inicio/2013/12/18/consolidaron-el-regimen-comunista-2/
4.- Juan Carlos Sosa Azpúrua: “Venezuela el país de los esclavos” El Universal 29 de agosto de 2008
http://www.eluniversal.com/opinion/080829/venezuela-el-pais-de-los-esclavos#.Uq-A8xoNGDY.twitter
5.- Juan Carlos Sosa Azpúrua: “A los que no votamos” La Patilla 06 de diciembre de 2013
http://www.lapatilla.com/site/2013/12/06/juan-carlos-sosa-azpurua-a-los-que-no-votamos/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: