“AiresVen: cambiemos nosotros n°6-2013”

16 Dic

airesvenApreciados compatriotas,
Durante estas fiestas navideñas, ciertamente el regalo que pedimos al Niño Jesús es el de devolvernos la República de Venezuela y su soberanía, con democracia, libertad, consciencia y NOviolencia.
AiresVen, su vocero “Caminos de Libertad” y todos aquellos que nos honran con seguirnos por los distintos medios de comunicación a nuestra disposición, continuamos a estar “al pie del cañón”, como se dice en criollo, luchando por la Independencia de Venezuela y en su liberación del régimen criminal y criminógeno que nos ve, en un número que supera los partes de guerra, morir bajo la violencia que el terrorismo de estado supo establecer como vehículo del terror, el miedo, el horror en el cual viven sumergidos los venezolanos.
Al lado de la inconstitucional mud, hoy se yerguen a su lado los entreguistas que exigen a los colaboracionistas de la oposición reconocer en toto la total condición írrita de flagrancia criminal como solución de reconciliación de un país, según ellos, dividido en dos partes. En realidad 50% de abstención + 25% de un lado y otro 25% del otro demuestran otra realidad según otra lectura: 50%+25% no quiere la mud, simétricamente, 50%+25% no quiere el régimen castrò comunista.
La partitocracia antidemocrática y sus acólitos, legión de técnicos, tecnócratas, burócratas, politiqueros electoreros y los “de todas maneras tengo y vivo bien” han alcanzado un número tal de dividuos en sus filas de ambos lados, que intensifican los hechos de los que comprendemos que NO queremos ni fascismo, ni socialismo revolucionario (de dx y sx) ni comunismo, ni nazismo en cualquiera de las salsas en las que nos las quieran vender.
La libertad, el liberismo, la democracia liberal se contraponen a estas aberraciones del ‘900; Bertrand Russell el gran filósofo y matemático inglés llamò al fascismo y al comunismo las dos mayores imposturas del ‘900.
Continuamos a invitarlos a oír nuestras transmisiones , estudiar y analizar los links que les ofrecemos con mucha humldad, siempre orientados en la búsqueda de la verdad/las verdades que nos conducirán, tomados de la Diestra del Señor, hacia la nueva libertad. Muy importante oír, de quién conoce el régimen cubano en sus íntimos meandros, su análisis respecto a la situación de Venezuela y de Cuba.
Seguimos orando por Venezuela
Gàlatas 5: 13 Les hablo así, hermanos, porque ustedes han sido llamados a ser libres;
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Airsven y su vocero “Caminos de Libertad” les invitan a oír programa del dia 12 de diciembre de 2013. Como invitado del día el Lic. Sergio Ramos cubano activista de los derechos humanos. Con Silfredo Naveda, la Dra. Blanca Briceño y la Dra. Marìa Teresa Arias http://youtu.be/DfLlfxvrpZA
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< TILìN TILIN-ES n° 12 (transmitido el 12 diciembre 2013): “La Declaración universal de los Derechos Humanos, hace referencia a la vejez como condición en la cual la persona que no dispone de medios de subsistencia tiene Derecho a la solidaridad social e insta a los gobiernos a adoptar legislación que establezca los Derechos de los Ancianos a llevar una vida digna e independiente y de participar en la vida social y cultural.” Ñapa 1.-: “Ahora a resolver la tarea pendiente: rescatar la Presidencia de la República de manos del extranjero!.”
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>> Durante la transmisiòn encontraràn la lectura del tema “Situaciòn de las Càrceles en Venezuela” escrito por Jovhan Irigoyen, quien era presente en el evento de VenEuropa el 12 de noviembre de 2013 en Bruxelles y, por razones de tiempo, no lo pudo leer. AiresVen/”Caminos de Libertad” los harà pùblicos todos. Gracias Jovhan!
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
1.- Luis Manuel Aguana: http://ticsddhh.blogspot.it/2013/12/del-saman-de-guere-la-ocupacion-cubana.html
2.- Ludwig Moreno: http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?p=15412165#15412165
3.- Eric Ekvall: http://www.frentepatriotico.com/inicio/2013/07/27/carta-abierta-de-eric-ekvall-a-roberto-picon-mi-comentario-sobre-la-impactante-carta-abierta-del-medico-cirujano-alberto-zambrano-cibervictima-de-la-mudgrupo-la-colina/
4.-Marisol Sarrìa: http://elrepublicanoliberal.blogspot.it/2012/11/marisol-sarria-pietri-el-estado-comunal.html
5.- Adriana Vigilanza: http://www.youtube.com/watch?v=arNgB7MBKDc Comuna es comunismo
6.- Declaración de Caracas: http://www.archivosemanal.com/acta.pdf
https://zonatwive.wordpress.com/category/declaracion-de-caracas/
7.- Acta de la traición elecciones presidenciales 2013: http://www.frentepatriotico.com/inicio/?s=el+acta+de+la+traici%C3%B3n&x=-1125&y=-337
8.- Iñaqui Gainzarain: http://www.lapatilla.com/site/2013/12/09/ignacio-gainzarain-venezuela-post-8d-una-mitad-y-dos-cuartos/
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
“El problema es mucho más grave que decir que los abstencionistas son los culpables de la tragedia de la oposición sino que el CNE y el régimen, que tienen secuestrada la manera de votar en Venezuela, deciden quién gana y quien pierde una elección en este país. ¿Cómo quieren que se los expliquemos? Si un individuo que nunca había pisado la Playa de Lecherías en Anzoátegui gana una elección en un Estado donde nunca se había presentado sino para ir de vacaciones, algo huele a podrido, y no en Dinamarca sino en el CNE.” Luis Manuel Aguana.

Anuncios

2 comentarios to ““AiresVen: cambiemos nosotros n°6-2013””

  1. Julio César García Guerrero diciembre 19, 2013 a 12:01 am #

    “Airesven: cambiemos nosotros”
    Definitivamente este “lema” de Airesven, debemos hacerlo realidad. Pero, agregarle esta connotación: “Transitar en paciencia supone aceptar que la vida es eso: un continuo aprendizaje. Cuando uno es joven cree que puede cambiar el mundo y esto está bien, tiene que ser así. Pero, luego, cuando busca, descubre la lógica de la paciencia en la propia vida y en la de los demás. Transitar en paciencia es asumir el tiempo y dejar que los otros vayan desplegando su vida. Pero, Airesven actúa como un buen padre y de esta manera, va interviniendo en lo que le viene aconteciendo a nuestro país Venezuela, y de manera justo va marcando la pauta del acontecer contrario, para ayudar, por ser un gran espectador de los fracasos propios y ajenos en cuanto a la oposición y al régimen, para de esta manera, sobrellevar las aristas de la ignorancia astuta del régimen, que conviene frenarse y no arreglarlo todo de golpe, que es a donde nos quieren llevar, “la violencia” Transitar la paciencia, supone esas cosas; es un claudicar de la pretensión de querer solucionarlo todo. Hay que hacer un esfuerzo, pero entendiendo que no lo podemos todo. Hay que relativizar un poco la mística de la eficacia y esto se logra si metemos a “Dios” en nuestros asuntos, precisamente, por la situación en que vivimos, y que, cada día se complica más; por la paciencia que debemos tener, porque la impaciencia, no nos conduce a nada bueno y nos perturba. Todo se va a lograr. Dmlb… Dios me los bendiga.

    • Grupo AIRESVEN diciembre 19, 2013 a 10:57 am #

      Gracias Julio César,
      Dios te bendiga a tì también.
      Jesús: Admirable Consejero, Príncipe de Paz!
      Tomados de la Diestra que nos sostiene, AiresVen nace como un grupo de oraciòn por Venezuela en la ciudad de San Juan de Puerto Rico. La gravísima situación de Venezuela y el empeño de un régimen necrófilo, mitómano y satánico que presiona y quiere obligar al país al nefasto devenir de ser apéndice del castrò comunismo, nos ha llevado a reccorrer el camino de la política.
      “Tierra de Gracia” fué el primer denominativo que tuvo Venezuela y la Nueva que surgirá de los escombros de esta tercera (Manuel Caballero dixit), tomada por una cuerda de fascinerosos, así la realizará, en el más amplio sentido de la palabra.
      El Grupo Airesven y su vocero “Caminos de Libertad” son buscadores de las verdades que nos lleven a liberar al país de las garras del poder comunista que somete a dura tiranía al pueblo cubano y que reproducen miseria, muerte e ignorancia para mantenerse en los vértices de mando, del lenguaje màs apropiado para retomar la creatividad de ideas de contenido socio-polìtico propositivas de nuevos caminos.
      AiresVen y “Caminos de Libertad” concebimos la buena batalla de recuperaciòn de la libertad, democracia y soberanìa de nuestra Patria de frente y delante de adversarios y no de enemigos, preferimos la preposición “con” a “contra” y justamente, respetando la libertad de cada quién, consideramos que el camino de la educación política democrática pasa por el verbo “convencer” = “vencer con” y por la màxima “conocer para decidir” (L.Einaudi). Nos definimos como Resistencia Propositiva Noviolenta.
      Feliz Navidad y nuevamente gracias por tu interesante comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: