“AiresVen: cambiemos nosotros n°5-2013”

7 Dic

Poder Ciudadano Caricatura 2012Apreciados compatriotas,
compartimos con nuestros lectores/oyentes momentos extremadamente aciagos, con la lentitud de un acelerador fuera de control, vemos una matria, nuestra matria traicionada, rematada, destruida caminar hacia el cadalso del comunismo.
Como virus mortal, la ambiciòn desmedida de poder en la negada finitud de una corta larga vida, un –h-umano y su pandilla, sedientos de sangre y necesitados de nuevo veneno.
Hemos asumido nuestra responsabilidad hacia nuestro país, martirizado en el torquete del castrò comunismo, mampara perfecta para una sarta de bandidos narcotraficantes que se apoderaron de un estado y sus riquezas para establecer la obligatoriedad de una neo-esclavitud siglo xxi.
Hoy, a pocas horas de las “recontrasabidas soluciones”, nosotros, AiresVen y su vocero “Caminos de Libertad” les proponemos dos conversaciones sobre el tema electoral. A pesar de no concordar, sends prosiciones convergen en un punto central: “hay que hacer algo” el 8D no es un dìa para quedarse pasivamente en casa.
“Conocer para decidir” (L. Einaudi) es una conditio sine qua non de toda democracia. Para cumplir con este principio además de las entrevistas, en las cuales exponemos nuestro pensamiento, les dejamos una serie de links de expertos que hemos entrevistado y que se contraponen al grupo de La Colina con valor, coraje y diàlogo.
Seguimos orando por Venezuela
Gàlatas 5: 13 “Les hablo así, hermanos, porque ustedes han sido llamados a ser libres;”
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Airsven y su vocero “Caminos de Libertad” con:
Ludwig Moreno: http://aycaracha.wordpress.com/2013/11/10/camino_libertad-navedas-template/
Raul Fattorello: https://www.youtube.com/watch?v=wEjCqeofkdk
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
1.- Luis Manuel Aguana: http://ticsddhh.blogspot.it/2013/11/las-matematicas-electorales-la-casa.html
2.- Ludwig Moreno: http://www.noticierodigital.com/2013/04/%c2%a1-do-or-die/#more-150170
3.- Eric Ekvall: http://www.frentepatriotico.com/inicio/2013/07/27/carta-abierta-de-eric-ekvall-a-roberto-picon-mi-comentario-sobre-la-impactante-carta-abierta-del-medico-cirujano-alberto-zambrano-cibervictima-de-la-mudgrupo-la-colina/
4.- Alfredo Weil: https://esdata.info/2013
5.- Ignacio Gaizarain: http://zonatwive.wordpress.com/2012/09/03/elecciones-2012-ignacio-gaizarain-capriles-la-gente-no-es-pendeja/
6.-Marisol Sarrìa: http://elrepublicanoliberal.blogspot.it/2012/11/marisol-sarria-pietri-el-estado-comunal.html
7.- Adriana Vigilanza: http://www.youtube.com/watch?v=arNgB7MBKDc Comuna es comunismo
8.- Declaración de Caracas: http://www.archivosemanal.com/acta.pdf
https://zonatwive.wordpress.com/category/declaracion-de-caracas/
9.- Acta de la traición elecciones presidenciales 2013: http://www.frentepatriotico.com/inicio/?s=el+acta+de+la+traici%C3%B3n&x=-1125&y=-337
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
TILÍN TILÍN-ES n° 11 de la Dra. Consuelo Briceño Canelón (transmitido el 05 diciembre 2013): “La Educación Cìvica escolar, olvidada, màs aùn, eliminada de los Programas educativos desde hace años ha tenido severas consecuencias, tal como podemos palpar a diario. Fuera de la Escuela los ciudadanos encuentran pocos estímulos y fuentes de información que orienten y ayuden a adquirir conocimientos cívicos. Los medios ofrecen presentaciones polémicas, antagónicas o superficiales del acontecer cívico-político. Urge el rescate de nuestros Valores Cívicos, cada hogar asumirá esta importante tarea transgeneracional..”
Ñapa 1.-: “Deber ineludible, cuidar, preservar, vigilar el Territorio Nacional..” Ñapa 2.- "Hago teatro para ayudar a los menos graves que yo". Con esta expresión, para mi inolvidable, dicho por Maurizio Morello, uno de los integrantes de la Compañía Grupo Le X Regole, (Díez) conformado por Personas con discapacidad.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
“El problema es mucho más grave que decir que los abstencionistas son los culpables de la tragedia de la oposición sino que el CNE y el régimen, que tienen secuestrada la manera de votar en Venezuela, deciden quién gana y quien pierde una elección en este país. ¿Cómo quieren que se los expliquemos? Si un individuo que nunca había pisado la Playa de Lecherías en Anzoátegui gana una elección en un Estado donde nunca se había presentado sino para ir de vacaciones, algo huele a podrido, y no en Dinamarca sino en el CNE.” Luis Manuel Aguana”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: