“AiresVen: cambiemos nosotros n°4-2013″

3 Dic

Por la Conciencia mancheta 2013Estimados compatriotas,
justamente en el mes de noviembre, para precisar el “#9N” inició una nueva etapa de la lucha noviolenta en Venezuela para la recuperación de la República, su soberanía y por ende su libertad; somos víctimas de un plan internacional gestado por el “Foro de Sao Paolo” para financiar el plan criminal y criminógeno de expandir en el Continente el castró comunismo a cualquier costo. Los venezolanos con espíritu democrático y libertario se autoconvocan y este “correr la voz” llevó un cierto número de personas a salir a la calle. Al reaparecer una sucesiva autoconvocatoria (“#16N”), el colaboracionismo oficialista y de pseudo-oposición concuerdan, desde nuestro punto de vista, un drenaje del descontento general que vive la población y convoca “su otra” marcha para el “#23N”; a ésta los autoconvocados contrapusieron un cambio de fecha para el “#30N” y hoy sabemos, dolorosamente, los resultados de la misma y de la confrontación entre ciudadanos con las manos vacías clamando por un cambio y un terrorismo de estado organizado por y para el régimen desde islas extranjeras.
Para conversar de estos temas de vital importancia para todos los venezolanos, AiresVen ha invitado a conversar, por “Caminos de Libertad” a dos personalidades de la vida política venezolana, menos conocidos en los media de la partitocracia antidemocrática y/o del monopartidismo plural imperfecto que por estos lares de las redes sociales, siempre más importantes para comunicar las verdades que necesitamos en este complejo y difícil proceso, mas no imposible, de recuperación de nuestra Patria.
Desde la Resistencia Propositiva Noviolenta, AiresVen y su vocero “Caminos de Libertad” les proponemos estas dos interesantes entrevistas con el Dr. Teódulo López Meléndez y el productor Carlos Torres Fletcher ya que representan propuestas distintas y diferenciadas.
“Conocer para decidir” (L. Einaudi) es un elemento fundamental de toda democracia y proseguimos en el Camino: “conoceréis la verdad y la verdad os hará libres” (Jesús)
Seguimos orando por Venezuela.
Nuestro grito de esperanza: BASTA YA al holocausto del pueblo venezolano.
Entrevista al productor Carlos Torres Fletcher:
Entrevista al Dr. Teódulo López Meléndez:
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
el Dr. Teòdulo Lòpez Meléndez, y la Dra. María Teresa Arias.
1^ parte: http://www.ustream.tv/recorded/41170597#/recorded/40776443
2^ parte: http://www.ustream.tv/recorded/41170597#/recorded/40778239
3^ parte: http://www.ustream.tv/recorded/41170597#/recorded/40778745
Productor Carlos Torres Fletcher: http://www.ustream.tv/recorded/41170597#/recorded/41170597 /// http://youtu.be/cYEWQAF4vPQ
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Luis Manuel Aguana:
http://ticsddhh.blogspot.it/2013/11/las-matematicas-electorales-la-casa.html
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: