“AiresVen: cambiemos nosotros n°2-2013”

25 Oct

Caricatura definiciòn -hez-oistas 2013
Estimados compatriotas,
la voz de AiresVen, el programa “Caminos de Libertad” ha sido ampliamente bendecido, salimos al aire gracias a la hospitalidad que nos brinda la página http://www.radiocacerolazotv.foroactivo.com, nuestro agradecimiento llegue a ella. La verdad emergerá siempre ya que siempre encontrará buscadores pues es inequivocable fuente de libertad, como bien lo declaramos en la sigla de despedidda de nuestro programa semanal. (Juan 8:32), donde permanentemente la continuamos a buscar y a revelar.
Nos urge recuperar el paìs, la Repùblica, la soberanía, la democracia, la libertad en su màs amplio sentido para poder garantizarnos el derecho inalienable de vivir nuestra vida con calidad y hasta que Dios lo decida.
Vivir con dignidad, gracias al propio trabajo puesto al servicio de nuestra autonomía, de la propia familia y obviamente, a beneficio de la nación, gracias a la capacidad de producir bienes y servicios.
Hoy les proponemos una entrevista al Sr. Sosa P. Antonetti, un hombre valiente en el más extenso sentido de esta frase, a quién el régimen le confiscó el muy preciado bien de su modo de vida y medio de producción económica causándole daños irreversibles que reclaman/claman justicia.
Verdad, autenticidad, sinceridad, valentía y la realidad del oprobio al cual el régimen nos sigue somentiendo, uno a uno, a través de este link (a él nuestra solidariedad): http://www.youtube.com/watch?v=OfYhII4Ccw0&feature=youtu.be
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Seguimos solicitando tu contribuciòn, como muestra de agradecimiento a Eric Ekvall, quién lo ha dado por todo por denunciar la verdad sobre el fraude electoral en Venezuela. Acà dejamos este link, ahora nos necesita, Dios los bendiga por esto y gracias a nombre de AiresVen: ERIC EKVALL: #EstamosCon Eric http://www.youcaring.com/medical-fundraiser/-estamosconeric-fondo-de-apoyo-a-eric-ekvall/78981
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>
Confiscaciòn de la finca del sr. Rolando Sosa Pietri Antonetti

2 respuestas to ““AiresVen: cambiemos nosotros n°2-2013””

  1. omar7707 octubre 26, 2013 a 1:38 pm #

    Hola a TODOS. Tengo 2 comentarios al respecto. El primero es que este es un caso muy mediatizado y ya con algunos años de sucedido, por lo tanto no le veo «vigencia» el vista al 8D, es más puedo añadir que yo también eso victima de un caso similar en el Edo. Sucre hace algunos años atrás…pero la justicia llegará aunque sea para que hijos y nietos reciban lo que es de ello por que para eso trabajé.

    En segundo lugar, me parece que la oposición, y es una opinión muy personal, está utilizando unas estrategias que se disuelven como sal el el agua. La agenda del país la mantiene el gobierno y NO LA OPOSICIÓN, como debería ser. Hay mucha presión y amenazas de todo tipo, se entiende, pero ese es el precio de ser opositor o no ?

    Hay que ser más astuto que el enemigo, analizar muy bien sus puntos «débiles» que no son pocos y bombardearlos hasta el cansancio con una sutil provocación. Más actos sociales de masas, más palabras duras en el medio C-D-E con ejemplos claros NO CON PALABRAS. Más testimoniales en las clases sociales más dañadas por estos «revolucionarios de caja de «ACE». Más desobediencia civil sutil y sutil, no importa si es pequeña pero repetida por todo el país causará estragos irreversibles…

    Combatir a una Dictadura con herramientas de Democracia, no sé, pero mi sentido común me dice que NO LO VEO…!

    No me refiero a VIOLENCIA en su sentido vulgar pero sí aquella que nos permite la actual Constitución vigente. los constitucionalistas sabrán muy bien donde encontrar «los huecos». TAL VEZ Luis Miquelena (Dr. Frankenstein) y Douglas Bravo tal vez, nos puedan dar una mano para revertir el daño que le han hecho a NUESTRA TIERRA al crear estos monstruos

    Aplausos a todos.

    • Grupo AIRESVEN octubre 26, 2013 a 5:11 pm #

      Muchìsimas gracias omar7707,
      como nos ense#ò el Se#or:»mansuetos como las palomas, zagaces como la serpiente».
      Eres la segunda persona que nos sugiere a DB, no sé si realmente estàn en capacidad de querer darnos un empujoncito para salir de la dominaciòn castrò-comunista; lo repropondré.
      Muchas gracias por tus aplausos y esperamos que puedas divulgar nuestro link.
      Tenemos tiempo proponiendo un saludo que agrega a la «V» de Venezuela, con el pulgar simultàneamente abierto hacia la izquierda que la leemos: «Venezuela libre», igual seguimos sugiriendo llevar un lacito negro o botòn o algo que nos empiece a diferenciar y a unir, para adquirir la confianza de que somos màs de uno; por esa razòn, condivido tus propuestas y te las agradecemos.
      En el programa del jueves 24 octubre, hablamos de estas cosas. Espero te llegue esta respuesta y oìr «Caminos de Libertad» por diferido.
      Dios te bendiga y… seguimos adelante.
      Blanca Briceno

Deja un comentario