“AiresVen: Cambiemos nosotros n°1-2013”

13 Oct

Caricatura golpe de estado 9 enero 2013Estimados compatriotas,
la voz de AiresVen, el programa “Caminos de Libertad” ha sido ampliamente bendecido, continuamos a salir al aire; nos brinda hospitalidad la página de nuestra compatriota Laura Montenegro http://www.radiocacerolazotv.foroactivo.com, reciban ellos nuestro agradecimiento. La verdad no se puede acallar, siempre encontrará quién la continúe buscando y revelando.
Los venezolanos en el exterior se organizan y generan, con la gran creatividad que nos caracteriza, miles de riachuelos de luchas NOviolentas que, como ya lo hemos comentado en programas anteriores, convergerán al gran Orinoco de nuestra libertad y recuperación de nuestra soberanía, factores básicos para el cambio que necesitamos y que Airesven nos invita/propone a que seamos activos protagonistas del mismo, por lo tanto los invitamos a enviarnos sus comentarios también a la siguiente dirección: airesvencambiemosnosotros@gmail.com
Promovemos estas propuestas, porque creemos que necesitamos un nuevo modelo político que conserve los aspectos constructivos y afectivos de nuestra venezolanidad y que genere un nuevo país, mucho más cercano al de nuestros sueños y al que realmente merecemos. Por ende consideramos importante estudiar las propuestas del ingeniero Luis Manuel Aguana, nuestro invitado del 10 de octubre 2013.
Airesven te exhorta a llamar las cosas por su nombre….pobreza, abuso, deterioro, violencia, régimen castró-comunista. NO permitas te roben el lenguaje, elemento de dominación desde los tiempos de Colón.
1.- Programa del 3 de octubre de 2013: http://www.ustream.tv/recorded/39499296
2.- Programa del 10 de octubre 2013 Parte 1: http://www.ustream.tv/recorded/39724276
3.- Programa del 10 de octubre 2013 Parte 2: http://www.ustream.tv/recorded/39726147
4.- Blog del ing. Aguana: http://ticsddhh.blogspot.it/
Seguimos orando por Venezuela. Éxodo v3:7 (R.V.) “Dijo luego Jehová: Bien he visto la aflicción de mi pueblo que está en Egipto, y he oídosu clamor a causa de sus exactores; pues he conocido sus angustias,…”
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Seguimos solicitando tu contribuciòn, como muestra de agradecimiento a Eric Ekvall, quién lo ha dado por todo por denunciar la verdad sobre el fraude electoral en Venezuela. Acà dejamos este link, ahora nos necesita, Dios los bendiga por esto y gracias a nombre de AiresVen: ERIC EKVALL: #EstamosCon Eric
http://www.youcaring.com/medical-fundraiser/-estamosconeric-fondo-de-apoyo-a-eric-ekvall/78981

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: