Llamado a los Venezolanos a Votar desde la Resistencia el 14 de abril 2013

13 Abr

Venezuela buenas razones 2002 2011Llamamos a los Venezolanos a Votar desde la Resistencia

AIRESVEN (Apoyo Internacional a La Resistencia Venezolana) hace un llamado al voto desde la Resistencia de todos los venezolanos en el Consulado de Milán en Italia el domingo 14 de abril de 2013.
Venezuela padece de una grave situación política, marcada por el ventajismo oficial. El Consejo Nacional Electoral (CNE) actúa de manera parcializada imponiendo condiciones arbitrarias que violan todo principio democrático internacionalmente reconocido. La resistencia estudiantil ha denunciado a viva voz y continúa en su lucha noviolenta pidiendo condiciones electorales mínimas ya que el proceso electoral será un torneo desigual y faccioso.
AIRESVEN se une a la exigencia que hace el país democrático entero, a través del candidato de la Unidad Henrique Capriles Radonski, de poder obtener, sine equa non, las condiciones mínimas del CNE para que garantice unas Elecciones Limpias. Esta reivindicación la hacemos pública ante los organismos nacionales e internacionales para que sigan de cerca cualquier intento de torcer o manipular la voluntad en votos que se exprese el 14 de abril de 2013.
La Resistencia Propositiva NOviolenta representada por AIRESVEN es una realidad que reconoce que somos mayoría y promueve el satyagraha según la Noviolencia, rechaza el sometimiento de nuestro país a un gobierno extranjero dictatorial con la complicidad de factores locales que han permitido una invasión abierta al país. Tiene como meta la restauración de un estado de derecho con una democracia del Siglo XXI, una ciudadanía instituyente y una sociedad de la comunicación que cuenta con Dios como justicia perfecta; ondeando como bandera el derecho a la igualdad de oportunidades, el respeto de todos los derechos humanos y la participación constructiva de todos.
Invitamos a todos los venezolanos a asistir masivamente a votar, vencer la abstención desde la resistencia para que quede constancia de nuestra participación masiva y ser testigos del deseo profundo de cambio que hay en el corazón de una Venezuela que clama por libertad y democracia. Les esperamos en todos los consulados y embajadas del mundo para que se exprese, cuente, exija y sea testigo de la verdad.

Venezuela reclama unidad. Venezuela reclama, como respuesta a la pequeñez, grandeza; como respuesta a la mezquindad, generosidad; como respuesta a la injusticia, justicia; como respuesta al abuso, respeto.” (F.Pelayo 2011)

Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis, ni tengáis miedo de ellos, porque Jehová tu Dios es el que va contigo; no te dejará, ni te desamparará. Deuteronomio 31:6
Blanca Briceño (Grupo AiresVen (Italia), Junta Patriótica (Italia) “Caminos de Libertad”, militante del Partido Radical Noviolento Transnacional Transpartido; Asociación Radical Enzo Tortora (Milano, Italia) Asociación Radical Adelaide Aglieta (Torino, Italia).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: