COMUNICADO: “NUEVAS REALIDADES, TRANSPARENCIA DEL PROCESO ELECTORAL”

2 Abr

Desde las tribunas de nuestro programa “Caminos de Libertad”, por “Radionexx la Voz de la Libertad” hemos mantenido nuestra lìnea de ser una voz de la Resistencia Propositiva Noviolenta, que representamos, y con honestidad y empeño seguimos presentando las verdades que nos permitiràn lograr la libertad de Venezuela, dialogando y manteniendo nuestras lìneas abiertas y conversando con ilustres venezolanos que mantienen viva la llama de la recuperaciòn de la Repùblica, nuestra Soberanìa, Libertad, el Estado de Derecho y el respeto de los Derechos Humanos violados por el régimen castrò comunista. Igualmente no hemos cejado de denunciar la condiciòn de anticosntitucionalidad mediante la cual el régimen intenta perpetuarse en el poder.
El Grupo AiresVen I.n.c. ante las imminentes elecciones presidenciales del 14 de abril de 2013 se posiciona al lado de todos los expertos y de todas las organizaciones de la sociedad cìvica que estàn conscientes que sin condiciones electorales mìnimas el proceso electoral serà un torneo desigual y faccioso, donde el sagrado derecho de votar para decidir los destinos de toda una naciòn serà nuevamente irrespetado ya que el fraude està insertado en el proceso de votaciòn.
La exigencia que hacemos al candidato de la Unidad y a la MUD es la de poder obtener las condiciones mínimas del cne que garantizen unas elecciones limpias. Sin esta conditio sine equa non, se va hacia una derrota segura. Esta exigencia la hacemos pública ante los organismos nacionales y en el exterior, porque necesitamos cantar a los cuatro vientos que el proceso electoral en Venezuela es truculento.
Esta exigencia la hacemos en nombre de
1.- poder detener el baño de sangre que diariamente enluta y desangra nuestra sociedad, y que se aproxima vertiginosamente al cuarto de millón de muertos asesinados en la calle por la criminalidad alimentada por el terrorismo de estado.
2.- responderle a una sociedad cìvica, formada por millones de personas que tienen la convicción que somos mayoría y que las elecciones proceden ad infinitum a garantizar la reelección ad eternum, sobre todo después de haber sido avaladas como impecables.
3.- combatir la “permisividad” demostrada hasta hoy, con la conciencia de que estos son momentos cruciales en los que se juega la existencia misma de la nación, su soberanía.
4.- la necesidad de declarar inmediatamente la libertad de todos los presos políticos.
5.- dar existencia y oìr el clamor de todo una parte del pueblo que hoy milita en las filas de la Resistencia Noviolenta Propositiva y que exige hablar en igualdad de oportunidades y de existencia. Exigimos el rescate de nuestra Repùblica, que pasa a través de la exigencia de nuevas condiciones del cne que garanticen la transparencia del proceso elctoral.

La Resistencia Propositiva Noviolenta representada por El Grupo AiresVen inc. es una realidad que existe, se mueve según la NOviolencia y tiene como meta la restauración de un estado de derecho, con una democracia del Siglo XXI, una ciudadanía instituyente y una sociedad de la comunicación. Por esta razòn, exigimos al candidato y a la MUD anunciar cuales estrategias asumirà en el caso que el cne, de resultados invertidos a favor del oficialismo.

Invitamos a todos  asistir masivamente a votar, con la consciencia que la recuperaciòn de la Patria necesita eso y muchìsimo màs.

“Venezuela reclama unidad. Venezuela reclama, como respuesta a la pequeñez, grandeza; como respuesta a la mezquindad, generosidad; como respuesta a la injusticia, justicia; como respuesta al abuso, respeto. (F.PELAYO 2011-12)”

María Teresa Arias, Ricardo Moreno Orsini, Víctor Rodríguez Cedeño por Grupo AiresVen
Blanca Briceño (Grupo AiresVen, Junta Patriótica (Italia) “Caminos de Libertad”, militante del Partido Radical Noviolento Transnacional Transpartido; Asociación Radical Enzo Tortora (Milano, Italia) Asociación Radical Adelaide Aglieta (Torino, Italia).
Maria Grazia Silvi Antonini, Blanca Briceno, per Foro Siglo XXI (Italia).                                                                Silfredo Naveda, Luis Defitt, Mai Angélica Bonilla por “Caminos de Libertad”
Milagros Gil Quintero, Libertad Salomé por “Grupo de Avignon II”

Anuncios

2 comentarios to “COMUNICADO: “NUEVAS REALIDADES, TRANSPARENCIA DEL PROCESO ELECTORAL””

  1. Mariateresa abril 2, 2013 a 10:11 pm #

    Excelente, Dios y la Patria te premien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: