Venezuela adentro y afuera N° 3 2012!

9 Jun

Apreciados compatriotas,
la afirmaciòn “estamos totalmente secuestrados por una organizaciòn criminal”, se refiere a Venezuela, y considero que està muy centrada en la realidad, sobre todo, después de las declaraciones que los jueces – militares endògenos, auto-traidores del régimen castrò comunista – cantan como opera-rios de las inmundicias que el règimen acostumbra a practicar, por ejemplo, todos los viernes, tempranito, en sus reuniones maulas para determinar las arremetidas que el tribunal sup-remo dictaminarà contra los adversarios y disidentes a la dictadura. A esta afirmaciòn se suma otra, no menos importante: “la sociedad venezolana tiene derecho a su libertad”.
El espectro entre estas dos aseveraciones, desde una perspectiva electoral, de valores, principios, derechos humanos y venezolanidad es el tema de conversaciòn del programa “La Tertulia” transmitida por “Radionexx, la voz de la libertad” con el Dr. Juan Carlos Sosa Azpùrua.
Con la misma intensidad y conocimiento de causas, otro compatriota expone el nefasto proyecto del Foro de Sao Paolo que ve a Venezuela como la caja chica para financiarlo. El Dr. Luis Rafael Mönch Orta nos invita a reflexionar sobre el peso y el valor de las verdades, de la mente y del corazón de los venezolanos.
Agregamos que la Tertulia se mantuvo con un nivel de altura, de crudeza y de logro de la meta màs importante de nuestro programa “La Tertulia”, resumido en las palabras “porque la verdad y sòlo la verdad nos harà libres”, parafraseando a Jesús. Consideramos que es prerrogativa de la Democracia Siglo XXI la capacidad de dialogar, “Tertuliar” y escucharnos, desde múltiples y polídromas angulaciones. Eso continuamos haciendo allì, presentando posiciones muy distintas a veces, sin embargo a todas las une un hilo conductor que nos lleva a concebir propuestas para el rescate de nuestra amada matria Venezuela.
Los invito a seguir con atención sea las entrevistas que otras opiniones que nos acompañan en esta reconstrucción del país que queremos para nosotros y nuestros hijos.
Seguimos orando por Venezuela.
Dios ls bendiga
Blanca Briceno
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Juan Carlos Sosa Azpùrua
@_LaTertulia_ Con el Dr. Juan Carlos Sosa Azpúrua
http://aycaracha.wordpress.com/2012/06/09/_latertulia_120608/
Luis Rafael Mönch Orta
http://aycaracha.wordpress.com/2012/06/01/_latertulia_-120601/
Consideraciones de Karl Krispin sobre las encuestas.
http://www.lapatilla.com/site/2012/06/09/karl-krispin-la-ultima-encuesta/
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Una ñapa con su respectivo video:
Los que estuvimos en el consul-ado de Milàn durante las segundas jornadas especiales para la inscripciòn al REP, -13 de abril 2012 – fuimos bombardeados por la falsa versiòn del régimen sobre los acontecimientos del 11 abril 2002, cuando hubo un vacìo de poder.
Acá les posto un link que evidencia los falsos históricos de ese video; para los que deseen profundizar en el tema. http://www.youtube.com/watch?v=DtDl7SuHRkM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: