Venezuela adentro y afuera!

13 May

Apreciados compatriotas,
en estos momentos tan aciagos que el paìs atraviesa, con altos niveles de incertidumbre sobre las decisiones que deba tomar el régimen para intentar perpetuarse en el poder y continuar a defender lo que ya muchos sabemos desde hace a#os, un paìs transformado en territorio sucialmente ùtil, para terrorismos y otros tràficos, en pocas palabras, y como demuestran los penùltimos escàndalos, denunciados por los jilgueros, canarios y canta’ores de cante jondo huìdos del paìs, sobre la podredumbre del poder judicial y la declaraciòn pràctica de inocencia sobre nuestros presos polìticos.
Las Primarias generaron entusiasmo y muchos superaron el miedo y fueron a votar. Igualmente participamos en el exterior y votamos en las Primarias, aumentando asì la inscripciòn en el REP de los Venex.

Posto a continuaciòn un Mensaje Personal que, como Coordinadora de la MUD Milàn envié a mis compatriotas, y en el fondo encontraràn links interesantes. Como siempre, gracias por su atenciòn, seguimos orando por Venezuela. Dios nos bendiga a todos.

Blanca Briceno

Tw.:@BlancaBriceno

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Un mensaje personal 

 La presente semana se cierra con noticias patéticas que nos ponen delante de una aberrante realidad:

Venezuela como un narco-farc-estado.  El régimen forajido, criminal y criminógeno, ladrón del futuro de enteras generaciones, de verdad, de legalidad, de constitucionalidad y sobre todo, ladrón de jóvenes vidas, esperanzas de sus familias y de si mismos, futuro de nuestra nación, se presenta, una vez màs, como un escarnio nacional. Verdades avasalladoras de la dmeocracia, de la justicia y del Estado de Derecho emergen,  a través de los primeros fugitivos magistrados del tribunal supremo de justicia (“suprema cúpula de la mafiosidad” M.Pannella) que saben que tienen la vida en un hilo, y que habían quedado sin la protección de la pandilla, luego de haber sido asesinados dos generales de la opuesta pandilla.

El “odiadísimo” imperio los acoge y protege, el pago de la metamorfósis consiste en sapear, sapear y sapear, como sólo ellos sabrán hacer muy bien.

Las deducciones son claras y netas: encarcelaciones falsamente fabricadas para nuestros presos políticos, asesinatos encomendados por altos personeros del castrò comunismo venezolano (según ambos canta’ores jondos).

Como ya LO sabemos, no podemos ni negarlo ni ocultarlo más. A cada uno de nosotros,  el poder desenmascarar  el oprobioso régimen, explicando a quienes se interesasen, que la realidad es muy diferente a la isla de la felicidad dibujada con sangre, en el exterior. Sabemos que la dictadura cuida su imagen; sembrar la duda es una posibilidad Noviolenta de luchar por lo que es nuestro por derecho.

Por otra parte, hay optimismo y esperanzas en el Comando Venezuela, con errores y aciertos, lo cierto es que el 8 de octubre 2012, lo quieran o no lo quieran, nacerá una Nueva Venezuela, nucleando lo mejor de sus hijos en un camino abierto hacia la verdad, la transparencia, la vivibilidad, los Derechos Humanos, etc.

A continuación posto tres importantes entrevistas que tratan temas de mucha actualidad de nuestra hermosa Patria, asì como las declaraciones sapeantes, para que las tengan facilitadas, en un mismo material.

14.- Jueves 26 de abril 2012 La Polìtica electoral que hay que dar!!!!!! Alfredo Weil soldados de la democracia   mi participaciòn.- Diàlogo sobre a-ponte aponte

http://www.ustream.tv/recorded/22147904

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< 

15.- Jueves 3 de mayo 2012  La diàspora en el exterior, sus derechos e importancia; HCR adelante!!!  Dr. Paciano Padròn

http://www.ustream.tv/recorded/22326349

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

16.- Jueves 10 de mayo 2012   Dr. Roberto Carlo Olivares Miembro de Veppex

http://www.ustream.tv/recorded/22494232

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

habla’ores, cante jondo:

luis velàzquez alvaray  canto confesiòn

http://www.youtube.com/watch?v=jYL_774sNdY&feature=player_embedded#!

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

http://www.elnuevoherald.com/2012/04/19/1181997_ex-juez-venezolano-es-botin-para.html#storylink=addthis

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Y para cerrar con broche de oro, con la esperanza puesta en la recupeaciòn del paìs, les posto este trabajo de Oscar Lucién, suma de muchos a#os de trabajo y de bùsquedade verdades que demuestren algo que muchos de nosotros NO hemos perdido, el orgullo de ser un venezolano con alta carga de nobleza:

http://youtu.be/fNdCW8y79vQ

Nuevamente gracias: Blanca Briceno

Coordinadora jecutiva MUD Milàn.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: