COMUNICADO : ”HASTA CUANDO MUERTES, EL DESGOBIERNO NO GARANTIZA LA VIDA DE LOS ESTUDIANTES DENTRO DE LOS RECINTOS ESCOLARES!”.

25 Abr

Estimads compatriotas,
seguimos orando por Venezuela!
Ante este nuevo oprobio y luto del pueblo venezolano, clamaos la atenciòn de los organismos internacionales, porque NO se puede decir que nada se sabe del genocidio en acto del pueblo venezolano.
Ninguna vida vale menos de un barril de petròleo, sea esto elemento de reflexiòn y de toma de posiciòn de la comunidad internacional.
Gracias y Dios los bendiga
Blanca Briceno
Se agradece difundir
COMUNICADO : ”HASTA CUANDO MUERTES, EL DESGOBIERNO NO GARANTIZA LA VIDA DE LOS ESTUDIANTES DENTRO DE LOS RECINTOS ESCOLARES!”.
La escuela como centro de aprendizaje y apreciación de las diversidades y las diferencias, vistas como un factor de riqueza y de enriquecimiento de la persona y por ende de la humanidad, es uno de los principios en los cuales se fundamenta el trabajo de la Asociación Universitaria Interamericana A.U.I. , centrado éste en el respeto de la persona y en el ejercicio de los Derechos Humanos.
Por esta razón rechazamos rotundamente el crimen atroz cometido en la Unidad Educativa Nacional “Carmen Cabriles” contra un jovencito de 18 años, en pleno salón de clases, en la ciudad de Guarenas y nos solidarizamos con el dolor de sus familiares y amigos, a los cuales se les ha cercenado el derecho de substanciar un futuro en la vida de un ser querido en el cual se cifran esperanzas de movilidad social y mejoramiento de la calidad de a vida.
El régimen criminal y criminógeno castro comunista actual padece de la impotencia propia de quién se siente potente prepotente y pretende encerrar en sus casas, sin toque de queda, la juventud venezolana a la cual NO se le garantiza la vida, pagando con ella sus anhelos de conocimiento y de libertad.
Exigimos transparencia política en la explicaciòn del enésimo homicidio contra un ciudadano venezolano por cuanto ninguno, en el país tiene garantizada la vida, principio escencial afirmado en la Carta Universal de los Derechos Humanos y firmada por Venezuela.
Asociación Universitaria Interamericana A.U.I.

Grupo AiresVen (Italia) (Apoyo Internacional a la Resistencia Venezolana)
Foro Siglo XXI (Italia)
Grupo de Avignon II
Blanca Briceno
Silfredo Naveda
Turin, 25 de abril 2011

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: