COMUNICADO CONJUNTO – Denuncia de Diego Arria contra HCHF ante la Corte Penal Internacional en La Haya!.

23 Nov

Importante documento, es necesario leerlo y difundirlo. Aquéllos que quieran apoyarlo, se les agradece copien el link y/o nos comuniquen su distribuciòn.
Seguimos orando por Venezuela.
Dios ls bendiga,
Blanca Briceno
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
La Asociaciòn Universitaria Interamericana (A.U.I., Caracas), Foro Siglo XXI (Italia) sostienen plenamente el contenido de este comunicado.
Blanca Briceno
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
La Plataforma Democrática de Venezolanos en Madrid, el Frente Iberoamericano por la Libertad (FIAL) y la Campaña Internacional Juzgar a Chávez, han presentado ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional en La Haya, desde abril del año 2004, denuncias contra el Sr. Hugo Chávez Frías, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, y otros funcionarios y miembros de los cuerpos de seguridad venezolanos, por la presunta comisión de crímenes de lesa humanidad, que dieron lugar a la investigación preliminar denominada "Caso Venezuela", asi como subsecuentes denuncias por su vinculación con las organizaciones terroristas FARC y ETA, que cursan ante ese órgano según consta en sus comunicaciones OTP-CR-649/06 y OTP-CR-132/08, registradas en esa Fiscalía en fechas 08/12/2006 y 17/ 03/2008, respectivamente.

Hoy, ante la presentación en dicha Fiscalía por parte del ex Embajador Diego Arria, en representación de miembros de la sociedad venezolana víctimas de la violencia política instada y promovida por el régimen chavista, de nuevas denuncias en contra de Hugo Chávez Frías y funcionarios de su gobierno, por la presunta comisión de crímenes de lesa humanidad fundados en la sistemática incitación al odio; la estimulación de manera reiterada a la violencia entre los venezolanos; la creación y mantenimiento de grupos armados irregulares que defienden la "revolución"; los vínculos con las organizaciones terroristas FARC, ETA, Hammas y Hezbolah; y su coexistencia con mafias y carteles del crimen organizado; la Plataforma Democrática de Venezolanos en Madrid, el Frente Iberoamericano por la Libertad (FIAL) y las 60 organizaciones no gubernamentales que integran la Campaña Internacional para Juzgar a Chávez, manifiestan por esta vía su absoluto respaldo a la denuncia presentada por el ex Embajador Arria, y solicitan de la Fiscalía de la CPI, que una vez analizada la documentación y evidencias, requiera de la Sala de Cuestiones Preliminares de la Corte la debida autorización para iniciar la investigación correspondiente, por existir evidencia suficientes de que en Venezuela en los últimos 10 años se han cometido crímenes que son competencia de tan honorable Corte.

PLATAFORMA DEMOCRÁTICA DE VENEZOLANOS EN MADRID

FRENTE IBEROAMERICANO POR LA LIBERTAD

CAMPAÑA INTERNACIONAL JUZGAR A CHÁVEZ

Madrid, 21 de noviembre de 2011

Anuncios

4 comentarios to “COMUNICADO CONJUNTO – Denuncia de Diego Arria contra HCHF ante la Corte Penal Internacional en La Haya!.”

  1. Raul Fattorello noviembre 23, 2011 a 8:29 pm #

    Yo tambien me sumo a todos aquellos que apoyan al Sr Diego Arria! La justicia debe imponerse!

  2. Gustavo noviembre 24, 2011 a 9:39 am #

    Se deberia juzgar a los que cumplen sus ordenes ya que ellos son complices.

  3. Angelina noviembre 24, 2011 a 4:28 pm #

    LLegar hasta las ultimas consecuencias para demostrar que su presidente es un fiasco total.

  4. ROLANDO JORDAN (@Roljor) noviembre 24, 2011 a 9:31 pm #

    Por una Venezuela libre del comunismo y la dictadura. Por la tolerancia y la unión de los Venezolanos sin odio, ni rencor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: