Venezuela: NO a la dictadura N° 1 2011!

11 Nov

Apreciados compatriotas,
cuales riachuelos que convergen al gran río por reconquistar de la democracia, la libertad con la NOviolencia y la conciencia de una Venezuela grande, surgen sin cesar nuevos frentes de lucha que tienen por bandera la verdad y la valentìa de la denuncia sobre los aciagos momentos que atravesamos como naciòn.
Eh aquì un ejemplo palpable y pragmático de lo que se puede hacer por la recuperaciòn de la Repùblica, cada uno en su campo, ambiente, terreno, lugar: basta gritarlo con la emoción y la verdad que substentan nuestras reinvidicaciones.
La reconocida pianista venezolana Gabriela Montero, ha creado y presentado una obra, intitulada “Expatria”, cuya propuesta es la reinvidicaciòn de la Patria, su patria, nuestra patria. Inaceptable como es el descalificativo apàtrida, que le cuadra muy bien a la corrupta pandilla que nos desgobierna y roba, este
término nos lleva a reflexionar sobre un sentimiento expresado en esa metàfora: “Expatria” porque reconocemos los procesos de destrucción, que el régimen castrò comunista lleva adelante, sin detenerse y sin pausa, porque el règimen NO descansa.
En contraposición con los aduladores que se presentaron como encantadores de la Comisión de la ONU por los derechos Humanos en Ginebra recientemente, dónde Venezuela, a pesar de las vivezas, recibió más de cien recomendaciones, muchas de las cuales el régimen NO sólo rechazó sino que continúa impertérrito a incumplirlas, NO última el garantizar la vida de la poblaciòn, surge esta intervenciòn-protesta-propuesta de la pianista Montero versus la ignominiosa licencia de manipulaciòn de los jòvenes de la Orquesta Sinfònica Juvenil Simón Bolívar; cuyos dirigentes sin DUDA lamen la MELaza amarga, pasada, del poder y ABREn Una puerta a la no verdad sobre dicha organizaciòn, cuya verdadera historia inicia a ser màs conocida y reconocida por un mayor nùmero de venezolanos.
Rechazamos los comentarios soeces, que cargados de envidia y resentimiento social, se quedan en la superficie de la melma que sectarismos, mentiras, miedos y odio han creado en un sector pro-oficialista de la poblaciòn.
Nuestros corazones en cambio vibran de agradecimiento y reconocimiento ante una persona que logrò sacarle provecho a la movilidad social que le ofreciò Venezuela a sus hijos en el perìodo de la democracia y hoy se ve retribuir con creces ese sentimiento de amor, en la obra de la artista.
Coincidimos con la denuncia y la reforzamos, del ensordecedor silencio que alrededor del “Caso Venezuela” siguen instaurando las Instituciones Internacionales, aspecto éste que pareciera de complicidad con un régimen criminal y criminógeno que cuenta ya con los niveles de delincuencia/impunidad entre los màs altos de la América Latina. “màs de 185 mil homicidios”, según el ministerio del interior, desde 1998-1999 al mes de septiembre 2011.
Millones de riachuelos por doquier, denunciando las verdades sobre el régimen, son incontrolables e imparables; agradecemos desde aquì a Gabriela Montero por su encomiable labor y por su valentía de llamar a las cosas por su nombre.
Convencida de la bondad del mecanismo activado, ya que en muchas otras ocasiones he escrito sobre el tema, ls saludo.
Seguimos orando por Venezuela, Dios ls bendiga.
Blanca Briceno
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<
http://www.eluniversal.com/arte-y-entretenimiento/111030/gabriela-montero-presenta-en-europa-manifiesto-anti-chavez

Anuncios

2 comentarios to “Venezuela: NO a la dictadura N° 1 2011!”

  1. lydia meza noviembre 13, 2011 a 1:25 pm #

    Excelente iniciativa, nuestro pais necesita gente valiente en todos los campos. Felicitaciones Gabriela, te apoyamos !!

    • Grupo AIRESVEN noviembre 23, 2011 a 7:45 pm #

      Gracias Lydia por tu comentario.
      Adelante tods ls que estamos en esta noble lucha.
      Blanca Briceno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: