De por qué NO conviene escupir para arriba…etc.!

26 Jun

El ex parà doblemente golpista de Venezuela, el de la frase “la cual aceptò”, que pronunciò, a propòsito de su renuncia a la Presidencia de la Repùblica en el lejano 2001, està delicado de salud.
Recuerdo que Venezuela tiene por primera vez en su historia un dividuo al poder que, con tal de mantenerlo, ha entregado totalmente la soberanìa del paìs en manos del castrò comunismo y la ha endeudado, en desalmados compromisos internacionales ilegìtimos por varias generaciones, traicionando ampliamente la patria.
En un programa a la BBC, varios a#os ha, declarò que los venezolanos NO conocìamos la medicina, sino que nos curaban los piaches y que sòlo la roboluciòn sucialista les habìa hecho conocer lo que era la medicina, exportada esta ùltima desde la Avana. Mucha gente le creyò; personalmente he vivido la experiencia de personas que, sintiéndose muy avezados en la realidad de la América Latina, me acusaban de mentirosa, en mi afàn por desmentir tan evidente barbaridad. La gente de la izquierda lo sostiene y se substenta en sìmiles declaraciones para intentar de confirmar una revoluciòn que a ojos vista es el fracaso de los doce a#os de desgobierno castro comunista en nuestra naciòn.
Hemos oìdo en las miles de horas de cadena nacional, còmo ese sr. ha despreciado a los médicos venezolanos y sus contìnuos ataques a dicha profesiòn, cuando de criollos se trata. Esto se ve hoy claramente reflejado en el desmantelamiento de los hospitales, la falta de mìnimos recursos en los mismos, los salarios, los contratos etc. con el personal médico nacional, cosa conocida por todos. Igualmente hemos visto como la mal llevada misiòn “barrio adentro” con los supuestos [porque NO han sido nunca certificados como galenos por ninguna Universidad de Venezuela, como lo exige nuestra ley] médicos cubanos teòricamente lograrìa cambiar piache por “dotol”, vive su propia ruina, desmantelada por la falsedad que la substenta. Ahora si es verdad que los pobres NO tienen ninguna seguridad de atenciòn médica.
Nos llega la informaciòn de lo que fueran los pasos definitivos para el mejoramiento de su enfermedad: tuvo que recibir los servicios de dos mèdicos venezolanos, unurològo que, utilizando alta tecnologìa dirigiò desde Caracas la operaciòn y otro, llegado desde los tanto odiados USA, para los anàlisis posteriores. Es por esta razòn que digo: escupir para arriba NO paga, como solemos decir en criollo.
En el link encontraréis el artìculo completo, màs abajo les pongo sòlo el pàrrafo que me inspira este comentario.
Quiera pues Dios que estas verdades corran por lo ancho y largo de la naciòn venezolana democràtica, Noviolenta, libertaria y consciente [dentro y fuera del querido terru#o] para valorizar nuestra gente, saber que sì fuìmos una naciòn con capacidad para emerger y que tenemos que recuperar la patria para salir del actual estado juràsico comunista y reemprender el camino del progreso.
Sigamos orando por Venezuela, hoy, dìa en que en el Teresa Carre#o hay docientos babalaos orando por el por quién ha desempe#ado pésimamente mal el cargo/encargo que aùn ocupa. De paso, su antijudaìsmo multiplica el tìtulo por dos.
Aquì el pàrrafo y luego el link del artìculo en cuestiòn:
“De inmediato se prendieron las alarmas en la familia presidencial. Sus hijas recordaron los encuentros con los médicos tratantes en Caracas y comenzaron las consultas. Una tomografía reveló un daño mayor en su próstata y se determinó tras la operación del absceso que debía practicarse una extirpación de la misma. Aunque a distancia, el urólogo caraqueño, de ascendencia judía, dirigió por video la cirugía prostática con robot del Centro de Investigaciones Médico Quirúrgicas practicada por el galeno español asistido por dos médicos cubanos. Otro médico inmunólogo venezolano del Baptist Hospital de Miami y del Tufts Medical Center de Boston fue llevado a La Habana para realizar los cortes para la biopsia transoperatoria por congelación que se hizo en uno de esos centros estadounidenses. Así se determinó que había un cancer y que debía comenzarse su tratamiento de inmediato”.
Gracias. Blanca Briceno
http://runrun.es/runrunes/20577/rompiendo-el-cerco-informativo-las-verdades-de-la-enfermedad-del-presidente-chavez.html

Anuncios

Una respuesta to “De por qué NO conviene escupir para arriba…etc.!”

  1. Lea Leah junio 26, 2011 a 6:12 pm #

    LA REALIDAD DE LA VIDA… SI HAY JUSTICIA DIVINA,,, EN EL TRANSCURSO DEL TIEMPO DE ESTE DESGOBIERNO,SE HAN VISTO LAS COSAS MAS INTOLERABLES E INSOLITAS,,, CABE AGREGAR QUE ESTE SER HA MANISFESTADO SU ODIO SIN RAZON A TODOS LOS VENEZOLANOS..ENTONCES ME PREGUNTO? DE QUE LUGAR DE LA TIERRA ES ESTE SER? PORQUE VIVE Y USURPA A UN PUEBLO NOBLE Y GENEROSO… ESCASOS SON LOS QUE HAN UTILIZADO Y SE HAN SERVIDO DE LAS RIQUEZAS QUE NOS PERTENECEN, ASI QUE NO ES VERDAD QUE TENEMOS EL PAIS QUE NOS MERECEMOS ,, A LOS QUE PIENSASN ASI ,,QUE AGARREN SU CACHACHA .PORQUE LA SALIBA LES VA A CAER A TODOS ARRIBA,,,,, BIEN DICHO BLANCA !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: