Hugo Chávez crítica a mujeres que se aumentan el busto

13 Mar

El presidente venezolano, Hugo Chávez, criticó hoy a las mujeres que se agrandan los senos, en especial a las que no tienen recursos suficientes para una vivienda, y a los cirujanos que las convencen de ello.

En Venezuela, donde las intervenciones quirúrgicas estéticas son frecuentes, existen médicos, dijo en su programa dominical “Aló Presidente”, que “convencen a parte de las mujeres de que si no tienen unas pechugas grandes se sientan mal”.

“¡Qué es eso, compadre!”, exclamó tras tildar de “doloroso” que “muchachas o mujeres que a veces no tienen recursos suficientes para una vivienda, para acomodar la vivienda, para los hijos, (para comprar) una ropita, andan buscando cómo hacen (para financiar) una operación a los senos”.

Reveló que, incluso, entre las cartas que recibe a diario y “por miles” con diferentes peticiones, una de ellas le conminaba a que la Presidencia de la República financiara un implante con silicona.

“Creo que (pedía la autora de esa carta) entre 20.000 ó 30.000 bolívares (entre 4.300 y 6.500 dólares) para una operación de los senos; yo la tuve que rechazar, por supuesto”, manifestó.

domingo, 13 de marzo de 2011
Actualizado hace 18 minutos
(creado 06:54 p.m.)
Agencia EFE

http://www.primerahora.com/hugochavezcriticaamujeresqueseaumentanelbusto-483383.html

Anuncios

Una respuesta to “Hugo Chávez crítica a mujeres que se aumentan el busto”

  1. Grupo AIRESVEN marzo 15, 2011 a 7:00 pm #

    Dios los bendiga.

    Con la esperanza de contrarrestar la posibilidad de que alguién pueda jamàs pensar que desde tan noble grupo se le hace publicidad al usurpador caraibico, posto este comentario al artìculo del 13 marzo 2011 en este mismo blog. <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

    El cinismo pareciera NO tener lìmites, encarnado en el dictraidor vene-zuelano.

    NO debe extra#arNOs que un misògeno de su talla, que usa a las mujeres como escudo del odio que suscita debido a su connatural incapacidad de construir Paìs y Democracia del siglo XXI, a su imposibilidad de garantizar a los ciudadanos de Venezuela el total respeto de la Carta de los Derechos Humanos, y en demostraciòn de su cobardìa, -elemento imprescindible en todo perdedor- continùe utilizàndolas, porque le es urgente crear nuevas cortinas de humo sobre sus incapacidades, los gravìsimos problemas por los que atraviesa el paìs y el mundo.

    Este dividuo, ha ya preanunciado probables òrdenes de frente a una posible, nueva solicitud masiva, del pueblo venezolano, para que entregue el poder y/o abandone el castrò comunismo. Esto es sumamente grave. Su lengua NO ha dejado de moverse en favor del autor del "libro verde", del cual copia todo lo referente a las comunas y aspectos del des-poder a-popular y que continùa ordenando a matar a su propia gente, comentiendo, impertérrito, crìmenes de lesa humanidad calificables como genocidio.

    Sosteniendo kavafi y sus técnicas criminales, ha revelado los ya MENOS obscuros meandros de su apego al poder dictatorial y sus potenciales reacciones. “el que tenga oìdos para oìr, oiga” decìa Jesùs.

    En Venezuela sucede que, altìsimos cargos del desgobierno estàn en manos de "mujeres arrodilladas" a la voluntad del dictraidor, ellas dicen que defenderàn la roboluciòn -hezfaga "rodilla en tierra" [esto està documentado].

    Importantìsimo diferenciarlas y diferenciarse de estas (-m)uj(i)eres.

    La mujer venezolana, democràtica, Noviolenta, libertaria, de principios sòlidos, aparte de su belleza se distingue por haber logrado realizar la paridad social en muchos campos de la vida, del saber del mundo empresarial, profesional, artìstico, cientìfico, etc. Esto NO se logra aùn en muchìsimos otros paìses, donde, por ejemplo, las mujeres ganan una retribuciòn econòmica inferior a la de los hombres por el mismo trabajo.

    Por demàs, el cinismo oculto llega a pedirle a las afectas a la tolda oficialista, que lo ayuden con los churupitos que ellas tienen y ahorran, que NO los inviertan en lo que ellas mejor quieran sino en las casitas que él NO les ha podido suministrar, albergando hasta lo imposible la esperanza de que se olviden del temita “habitaciòn”.

    Ahora si uds. me dicen que lo que tiene es una gran envidia en su versiòn odio disfrazado de utilitarismo y manipulaciones, de reparticiòn d cargos y etc. entonces quizà la cosa pueda iniciar a encontrar hilos de verdad.

    Lo màs importante, considero yo humildemente, es NO dejarse distraer por tan balurdo sistema de enga#o, propio de la nomenkllatura comunista.

    NOsotros seguimos fajados en nuestra tarea de recuperaciòn del paìs.

    Gracias

    Blanca Briceno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: