Repudiamos la violencia en Libia

25 Feb

 COMUNICADO

Foro Siglo XXI (Italia) y GrupoAiresven (Italia) rechazan rotundamente el derramamiento de sangre del pueblo lìbico y declara inaceptables las amenazas y las condenas a pena de muerte, de aquéllos que arriesgan sus vidas pidiendo libertad, respeto de los derechos humanos y mejoramiento de las condiciones de vida.

Exigimos a las distintas partes polìticas que actùan en el paìs que manifiesten su repudio y condenen la masacre de los manifestantes. El pueblo venezolano NO se solidariza con la violencia contra las masas, cuya portada permanece desconocida dado el bloqueo a los medios de comunicaciòn en dicho paìs.

Exigimos que Venezuela suspenda inmediatamente los tratados firmados con Libia y todo tipo de ayuda a los crìmenes de lesa humanidad que estàn en acto en estos aciagos momentos de nuestros pueblos.

La amistad entre ambos dictadores confirma la declaraciòn que diera hchf, cuando sentenciò que “la violencia era necesaria”.  Para sellarla, en  el acto celebrado en Caracas el 28 de septiembre de 2009, Chávhez manchó el prestigio de la Orden de El Libertador al otorgársela a un sanguinario dictador militar, que hoy masacra en las calles de Trípoli, Bengasi y otras ciudades, a un pueblo que sólo exige libertad, democracia, derechos humanos  y mejores condiciones de vida.

Nosotros repudiamos  la violencia brutal e inaceptable desatada por el régimen de Muamar Al-Gadafi.  sanguinario dictador, que oprime salvajemente a su pueblo desde hace más de 41 años.

Venezuela es una  matria forjada en los ideales de la libertad y por eso, nos solidarizamos con el valiente pueblo libio, que derrama su sangre en las calles para luchar contra el régimen opresor de Gadafi.

Blanca Briceno bricenoaui@gmail.com

22 febrero 2011

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: