Actividad: “Si Nos Importa” este Domingo 27 de Febrero 2011 a las 10:30 AM en San Juan, Puerto Rico

23 Feb

Convocatoria:

 

AIRESVEN Invita a todos los venezolanos residentes en Puerto Rico, a apoyar la actividad convocada para este Domingo en Caracas,Venezuela.

 

Actividad ” Si Nos Importa”

Fecha: Domingo 27 de Febrero de 2011

Hora: 10:30 AM

Lugar: Parque Luis Munoz Rivera ( Cerca del Balneario de Escambron en el Viejo San Juan)

 

A continuacion transcribimos el texto original de la convocatoria en Venezuela, realizado por Juan Carlos Sosa Azpurua:

 

¿Porqué unos muchachos tienen que privarse de comida para ser libres? ¿Dónde está escrito que los jóvenes tengan que ofrecer su vida para generar conciencia y dar ejemplo de dignidad?

Todo el que haya sido muchacho, toda madre, todo padre, todo abuelo, toda persona que tenga dignidad y honor tiene que decir este domingo 27: ¡Sí nos Importa!!!…seremos el cordón humano más impactante de la historia…

…un cordón humano que alcanzará nueve embajadas que se encuentran en el Municipio Chacao, en zonas cercanas entre sí: Canadá; Honduras, Costa Rica; Rep. Dominicana; Brasil; Uruguay; Perú; Bolivia y Ecuador.

Demostraremos al mundo que los venezolanos estamos vivos y fuertes; y sí nos importan nuestros jóvenes; sí nos importan los presos políticos del régimen opresor; sí nos importa vivir bajo la bota totalitaria que secuestra nuestro destino.

Venezuela tiene mujeres y hombres dignos y luchadores, somos personas que no permitiremos que nos roben el presente y nos apaguen el mañana.

Tenemos jóvenes heroicos y una sociedad civil digna de éllos, hemos dado muestras en el pasado de ser un país ejemplar, esas marchas multitudinarias fueron hermosas y contundentes, se cometió el error de confiar en quienes no estuvieron a la altura de las circunstancias. Pero esa fuerza venezolana sigue viva, y llegó la hora de hacerla sentir.

Este domingo 27 de febrero de 2011 será un día histórico. Llamémosle el día del renacimiento…tomaremos la antorcha encendida por nuestros jóvenes heroicos y no la apagaremos hasta lograr la libertad de Venezuela.

Diremos: ¡Sí Nos Importa!!! y el mundo entero tomará nota…

 

Anuncios

Una respuesta to “Actividad: “Si Nos Importa” este Domingo 27 de Febrero 2011 a las 10:30 AM en San Juan, Puerto Rico”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tweets that mention Actividad: “Si Nos Importa” este Domingo 27 de Febrero 2011 a las 10:30 AM en San Juan, Puerto Rico « AIRESVEN -- Topsy.com - febrero 24, 2011

    […] This post was mentioned on Twitter by Sonia Cosme, Grupo AiresVen. Grupo AiresVen said: Actividad: "Si Nos Importa" este Domingo 27 de Febrero 2011 a las 10:30 AM en San Juan, Puerto Rico http://wp.me/p12SSL-3T […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: