Nùcleos de Shoah N°1 2010

27 Nov

Estimads cmpatriotas,

las situaciones de ingovernabilidad en Venezuela se suceden en continuaciòn y los contenidos se pueden clasificar de ignominiosos. En un momento en el cual la economìa global ve caer, en la zona euro, primero la Grecia y ahora la Irlanda, con Espa#a detràs solicitando pista, en un mundo donde las guerras fraticidas continùan y las hambrunas y las enfermedades incrimentan el nùmero de sus vìctimas, en un pobre paìs rico, declarado territorio de uso social -vene-zuela-, los desmanes del dictraidor abundan y caminan sin obstàculos, generando màs miseria, hambre, enfermedades, pobreza y demostrando, sin posibilidades de duda, la necesidad de aniquilar la vida econòmica del paìs en todos sus sectores, en especial el agroalimentario. [En el fondo, si alguien quisiera evitarles la calificaciòn de incapaces, pudiera entoces ver este hecho como  una planificaciòn que tiende a doblegar a la gente por el estòmago, dominarla con el hambre; es un fuerte elemento de esa tarea ùnica en la cual han tenido resultados: “patria ss  MUERTE”. Evoca el drama humano en Korea del norte, allì es asì y la gente, segùn un Nacional de hace 4 a#os, se estaban alimetando con las cortezas de los àrboles]. Ya senalé en una oportunidad que distribuir alimentos con orìgenes desconocidos o etiquetados sin informaciòn sobre sus contenidos atenta contra el principio de la salud, tesoro universal conjuntamente con la vida y derecho humano garantizado por los paìses firmatarios de la Declaraciòn ONU 1948. Distribuir los alimentos podridos puede inclusive llegar a producir envenenamientos, cuyas responsabilidades se atribuirìan a las cadenas robolucionarias de distribuciòn de los mesmos, en esta ocasiòn los entierran.

Còmo explicarle a un marciano còmo se desaparecen cien mil toneladas de queso, es un verdadero reto. Quizà empieza a ser importante iniciar a darle la mayor difusiòn a estas verdades. Que cada uno de NOsotros tenga a su alcance  estas verdades que develan el verdadero orìgen del régimen y las ponga a rodar en su red.

El tìtulo del artìculo lo tomo como definiciòn plateal de lo que se està viviendo en Venezuela. Se lo tomo en uso militante, a M. Pannella, leader històrico y presidente del Senado del Partido Radical NOviolento Transnacional Transpartido, quién ha iniciado a utilizar esta expresiòn dura mas significativa y que corresponde a la verdad de la tendencia actual , por parte del poder en general, de destruir sectores de la sociedad, grupos humanos, acabar con las democracias, etc. significa muchas cosas. Yo creo que en Venezuela en pleno este concepto.

Foro Siglo XXI (Italia) exige explicaciòn inmediata de este nuevo crimen, ante una poblaciòn y nacial y mundial que diariamnete ve miles de vìctimas del hambre, en esta primera década del Siglo XXI.

Agradecemos distribuir la noticia, para que se conozcan las verdades de una roboluciòn cstrò comunista nazi fascista que huela a podrido a lo largo y ancho de la naciòn. La fuerza de la verda, Satyagraha, es un arma potente y poderosa de la lucha NOviolenta por la libertad y la democracia.

Blanca Briceno

Dios ls bendiga y seguimos en oraciòn por Venezuela.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

100 mil kilos de queso podrido en planta expropiada, enterró el gobierno en Barinas

La pérdida de más 100 mil kilos de queso madurado de la planta de recepción y fabricación de productos lácteos ‘La Batalla’, ubicada en el municipio Alberto Arvelo Torrealba, el cual fue expropiada el año pasado por el gobierno regional, denunció este lunes el dirigente opositor Gustavo Mora.

Vie, 26 de Noviembre 2010, 04:30:07
Por Dimas J. Medina

www.laprensadebarinas.com.ve

Barinas, 09 Mar.- La pérdida de más 100 mil kilos de queso madurado de la planta de recepción y fabricación de productos lácteos “La Batalla”, ubicada en el municipio Alberto Arvelo Torrealba, el cual fue expropiada el año pasado por el gobierno regional, denunció este lunes el dirigente opositor Gustavo Mora.

Al entregar al Diario La Prensa fotografías que evidencian las irregularidades ocurridas en esta empresa que el gobierno le puso la etiqueta de socialista, Mora explicó que una vez que los 100 mil kilos de queso se dañaron, debido a que no encontraron mercado para su comercialización, los encargados de la factoría optaron por enterrarlos entre el viernes y sábado pasado.

“El producto aparentemente no estaba apto para el consumo humano”, explicó al destacar que estos 100 mil kilogramos de queso a los que no se les dio ninguna utilidad, “se perdieron sin que medie una explicación del por qué no fue colocado en el mercado, regalado, vendido en la red mercal o pedeval e inclusive dado a los productores para que alimentaran a los marranos”.

Señaló que desde que el gobierno se involucró en una empresa, que a decir de los 1800 productores que diariamente arriman su producto a los tanques de esta receptoría, el panorama según muchos se muestra muy pesimista después de la expropiación de la planta.

“La empresa venía cumpliendo a cabalidad sus compromisos como lo era la capacidad de recepción de más de 90.000 litros diarios, la comercialización del producto elaborado y el pago oportuno a cada uno de ellos”, agregó.

“Hagamos memoria de lo que ha sido el declive de una empresa que significó la posibilidad de colocar su producto para casi 2000 productores de leche de varios municipios del estado”, dijo.

.

Cronología

Recordó que el 13 de junio de 2009, Antonio Albarrán en representación del gobernador Adán Chávez, dijo lo siguiente “la decisión de tomar la planta La Batalla y convertirla en una empresa mixta socialista, se basa principalmente en resolver el problema por el que atraviesa más de 600 productores y luego producir queso para los mercados revolucionarios Mercal, Pdval, hospitales, Casa de Alimentación, el PAE, entre otros”.

Mora también recordó que el 10 de junio de 2009, el gobernador Adán Chávez expresó lo siguiente: “Juntos Gobierno Regional -Fegaven- Ministerio PP Agricultura y Tierra – Productores estamos articulando acciones y esfuerzos de manera que el problema de la leche no tomen dimensiones que el gobierno revolucionario no desea que perjudique el abastecimiento del producto y ponga en entredicho la seguridad alimentaria”, señaló el mandatario regional”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: