Una alerta demàs, una trampita de menos!

22 Sep
Me llega esta informaciòn. La posteo tal cual. Se entienden màs algunos detallidos de jueves pasados.
Dls B.
Blanca Briceno
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
LUIS ORDOÑEZ NOS ENVIA LA SIGUIENTE INFORMACIÓN, PARA SER DIFUNDIDA ENTRE LOS MIEMBROS DE NUESTRO GRUPO:

Buenas noches a mis contactos. Les participo que soy Testigo en nombre de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en el Centro de Votación de la Universidad Simón Bolívar (USB). La misión final más importante es verificar que el Acta de Votación de la Mesa que represento sea preparada en forma idónea, completa y firmada por todos los representantes de la mesa, asegurando quedarnos con una copia. Además debemos estar vigilantes de que se aplique el reglamento emanado del CNE y exigírselo a las autoridades competentes que resguardan el Centro Electoral. Una de las estrategias que se ha fijado la MUD para defender el voto del mal uso del mismo, consiste en asegurarnos de que aquellas personas que no van a poder votar en Venezuela, por cualquier causa, tales como ausente del país, enfermedad incapacitante para trasladarse, decisión de no votar, etc., su Cédula de Identidad no sea usada por parte del oficialismo, utilizando falsas cédulas que aparecerían votando a última hora a favor de ellos. Para ésto, ellos cuentan con todos los recursos técnicos y administrativos para, por ejemplo, prorrogar la hora de cierre de las mesas, tiempo que sería utilizado para este objetivo. Recuerden que las personas que están en el exterior sólo pueden votar por el Parlamento Latinoamericano, quedando vacante los votos para la AN y la representación Indígena, que son los más importantes.

A los fines de mantener un control del uso de esas cédulas , en ese día específicamente, estamos solicitando la colaboración de la ciudadanía para que nos informen tanto el número de la cédula como el nombre completo tal cual aparece en dicha cédula. Esta información será enviada a la MUD para que ellos se encarguen de verificar, en los cuadernos de votación, si las mismas fueron utilizadas en la cita electoral del 26-09-2010 y proceder en consecuencia ante el CNE. El sólo hecho de saber el gobierno que la MUD está recabando esta información es en sí un disuasivo contra el ílicito de votación.

El proceso debe comenzar por el grupo familiar y luego extenderlo a los amigos, vecinos, conocidos y que a su vez cada uno de ellos se convierta en un factor multilicador del proceso, el cual se está realizando a nivel nacional. Yo operaría como contacto ante ustedes para recibir la información en mi correo: enrique.plc@gmail.com y como canal de envío a la MUD. Agradezco que la información me sea enviada a más tardar el miércoles 22 de septiembre para ser enviada al día siguiente a la MUD. El viernes, sábado y domingo vamos a estar muy ocupados en actividades relacionadas con la cita electoral del 26-09.

El mensaje es: “Si no puedes votar, aunque quisieras, por lo menos evita el posible mal uso de tu voto”.

Gracias en nombre de los que aspiramos a una Venezuela LIBRE- DEMOCRÁTICA Y SOBERANA

=========================

Con el fin de facilitar la labor de los testigos, miembros de mesa y secretarios de mesa, SUMATE ofreció una Guía Rápida para Testigos
que contiene los conocimientos básicos para las diversas etapas del
proceso de votación que comenzará el 24 de septiembre. La misma se
consigue en la página de la ONG:

http://www.sumate.org/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: