Primera hora cero: 27 Septiembre 2010

21 Sep
Desde Turìn les agradezco muchìsimo la reuniòn, es una demostraciòn de que en la hermandad y la apreciaciòn de las diferencias, surgen objetivos comunes que permiten nuestra participaciòn en la vida socio-polìtica de nuestro amado paìs y en lo privado, entre nosotrs misms.
Sé que con Dios al mando, todo ha de salir bien, sigamos implorando por las palabras que resonaràn en el corazòn de los nuestros y todo, todo, todo  girarà 180°.
Sòlo hoy pude conectar teléfono e internet, ya podemos seguir nuestra comunicaciòn.
Me hicieron pasar unos momentos indimenticables, que tanta falta me hacìan, pues a veces hay que reavivar los ànimos. Ademàs el saborcito criollo aùn lo conservo. Gacias MT y gracias a tods y cada un@ de uds.
En oraciòn y en comuniòn con tods.
Blanca
Les pido disculpas por esta comunicaciòn privada, tengo mi correo al tope y dice que NO puede mandar mensajes, ésta es la alternativa que tengo.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Les posteo una opiniòn de J.C. Sosa A. porque considero importante que tengamos un panorama de las distintas posiciones que giran alrededor de estas elecciones. Seguramente, es una persona que NO ha cejado ni un momento en oponerse al usurpador y NO participa de las posiciones frecuentes de la MUD. Es interesante conocer estas otras razones que, si NO nos encuentran de acuerdo tampoco adolecen de contenidos ciertos.  A cada uno evaluar desde su propio punto de vista, lo importante es que podamos crecer en cuanto a las posiciones que seràn màs acertadas en la lucha contra una feroz dictadura que permite la desapariciòn paulatina de sus ciudadanos en el càlculo, NO siempre real, que los que mueren sean parte de la clase social a la que hay que dirige su calculada maquinaria de odio. Este régimen tiene por delante todos los errores de las demàs dictaduras y camina sobre ese filo de la navaja, hasta que, pelando, se hiera a muerte y caiga. Seamos pues factores coadyuvantes de esa cuenta en retroceso.
Dls B.     
Blanca Briceno
Juan Carlos Sosa Azpurua: “Aplaudo las acciones de los que actúan de buena fe y con voluntad. Respeto a quienes se ofrecen como testigos, voluntarios, motivadores, defensores. Pienso que el domingo habrá una jornada ciudadana digna y aleccionadora. Mis opiniones críticas se dirigen a los manipuladores y a los líderes mentirosos – timoratos que engañan y siembran expectativas absurdas.El 27 nacen nuevas luchas y debemos estar unidos”.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: