LA OPOSICION VENEZOLANA UNIDA LLAMA ESTE DOMINGO A LOS VENEZOLANOS EN PUERTO RICO A VOTAR CONTRA EL TOTALITARISMO

21 Sep

La oposición democrática unida, representada en distintas organizaciones y grupos tanto aquí en Puerto Rico  como en los EEUU, exhorta a los venezolanos a que ejerzan su derecho al voto. Aun hay venezolanos que no saben que pueden ejercer su derecho al sufragio. El único requisito es estar inscrito en el  Registro Electoral Permanente en el Consulado de Venezuela y llevar su Cédula de Identidad,aunque este vencida. Los Venezolanos van nuevamente a las urnas para ejercer su derecho a elegir a los representantes a la Asamblea Nacional, al Parlamento Latinoamericano y al Parlamento Indígena.

Para los venezolanos que ejercen su derecho al voto en el exterior, y específicamente aquí en Puerto Rico, su derecho les permite elegir a los representantes al Parlamento Latinoamericano y al Parlamento Indígena.

Los grupos de oposición destacan que solo debe escoger una opción en el tarjetón para el Parlamento Latinoamericano y una para el Parlamento Indígena para que su voto sea valido. Al no haber nombres, sino organizaciones políticas, esto será una suerte de “referéndum consultivo” que hará una lectura de la realidad política de Venezuela. Esto podría demostrar que Chavez si puede ser derrotado en las próximas elecciones, en el caso de que fueran libres y transparentes.

Este nuevo proceso electoral en Venezuela cobra una singular importancia, ya que representa una medida de las fuerzas políticas que hacen vida en ese país, y a la misma vez, pondrá de manifiesto la fuerza que tiene la oposición democrática en su interés por una Venezuela digna y libre.

La oposición en Venezuela se encuentra alineada y unida en contra del totalitarismo. Esta fuerzas con tendencias de derecha, centro e izquierda, se han unido a favor de una renovación política. Entre estas  se encuentran organizaciones como Un Nuevo Tiempo, Primero Justicia, Proyecto Venezuela, Copei, Alianza Bravo Pueblo, MAS, Podemos, Acción Democrática, Causa R, Bandera Roja. Cualquiera de estas tarjetas, sumara votos para la misma lista de la Mesa de la Unidad Democrática. Para el voto del Parlamento Indígena la opción de la Mesa de la Unidad es, Bartolome Perez.

Para aquellos venezolanos que aun no sepan a donde deben dirigirse, la información para ir a votar es como sigue:

Día: Domingo, 26 de septiembre de 2010

Hora: Desde las 6:00 am hasta las 6:00 pm (o hasta que haya gente sufragando)

Lugar: Av. Ponce de Leon, Edificio Mercantil Plaza, Piso 6, San Juan

Los grupos de oposición Venezolana en Puerto Rico les exhorta a todos los venezolanos  a votar porque a través de ese  derecho podrán decirle al totalitarismo que  Venezuela es de todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: