Làpiz y borrador contra el fraude!

18 Sep

DlsB.

Me llega esta informaciòn de buena fuente. Es necesario estar prevenidos a todo pues seguramente tienen varios a#os montando este fraude. Segùn Montaner en una sala situacional en la haba-nah, ahora encontramos esta nueva modalidad y por supuesto las màs clàsicas, que pueden ver si chequean las cédulas que les mandé.

ES preferible estar prevenido por aquello de que “guerra avisada NO mata soldado”. Entonces lleven sus làpices con borrador y corran la voz, para las votaciones con màquinas electrònicas.

Vigilantes, como recomienda Jesùs.

Blanca Briceno

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Pasemos la voz. nada nos cuesta llevarnos un lápiz, por si acaso…
 
: RV: CENSURADO -LLEVAR LAPIZ CON BORRADOR para presionar los óvalos requeridos… Los dedos…

Amigas y amigos:
 
Distribuyan este información al máximo, por cuanto esta anormalidad forma parte del fraude que nos quieren montar
 
LEAN LO QUE LE PASO’ A UN PERIODISTA AL IR AL SIMULACRO !!!

Saludos
CENSURA POR LOS MILITARES EN LA UNE
Comicios del 26 de Septiembre deben ser un proceso ciudadano.
El día de hoy Domingo 22 de Agosto y con la idea de documentar el simulacro electoral me dirigí a la Universidad Nueva Esparta único centro confirmado para tal fin ya que los otros dos la Unidad Educativa Conopoima y el Polideportivo La Boyera no operaron des[pues de haber sido anunciados. Una vez llegado y comenzando a subir hacia el lugar donde se encontraban los funcionarios del CNE y las maquinas de votación, los dos efectivos del plan de resguardo también se dirigieron al aula donde se realizaría el proceso simulado.
Es de notar que los efectivos están muy mal informados ya que ellos solo deben resguardar los equipos y el lugar de votación mas no deben estar DENTRO del mismo y mucho menos armados con sus fusiles de reglamento.
Helga Quintero coordinadora del Centro les recrimino esta actitud y en forma altanera de uno de los efectivos recibió una destemplada respuesta indicándole que eran las ordenes que ellos tenían y que podía llamar a quien quisiera.

Luego del impase y cuando procedí a tomar las obligadas fotografías para informar a la comunidad otro de los efectivos me solicito mi “identificación” y procedí a mostrarle la “cédula” dijo que esta no era y que debía mostrarle la del CNE y le dije que solo estaba tomando fotos para NotiHatillo y me reitero que estaba prohibido tal cosa. Que misterios tendrán esta vez las maquinas Smartmatic que no pueden ser fotografiadas, que secreto de estado se esconde tras el supuesto proceso de simulacro ? nadie lo sabe.

Lo que si sabemos es que en el caso de la Nueva Esparta la maquina y sus dos tarjetones electorales presentaban un síntoma bastante peculiar, los ovales de los candidatos de oposición requerían de un esfuerzo sobrehumano para que apareciesen activados en el monitor, esta falla casualmente se repetía en el tarjeton electoral para el Parlatino y el Parlamento indígena, al realizar el proceso de selección pero esta vez por los candidatos “oficialistas” prácticamente se podía levemente pasar el dedo por el respectivo ovalo y de inmediato aparecían los candidatos fielmente reflejados en el monitor, los presentes le hicimos  notar esta diferencia a la operadora para que fuese informado a quien corresponda en el CNE.
Sin embargo nuestra recomendación es llevar un lápiz con borrador por si no es corregido el problema y es importante VERIFICAR, VERIFICAR Y VOLVER A VERIFICAR que en el primer tarjeton aparezcan los tres óvalos y sus respectivos candidatos reflejados en el monitor y de igual manera en el segundo boleto electrónico los dos votos uno para el Parlatino y el otro para el parlamento indígena.

REPETIMOS VERIFIQUEN HASTA ESTAR COMPLETAMENTE SEGUROS QUE ESTA LA SELECCIÓN EN EL MONITOR Y UNA VEZ HECHO ESTO PROCEDER A PULSAR EN EL MONITOR “VOTAR”.

Thor Hedderich/ NotiHatillo

Si crees que este articulo debe ser difundido te lo agradecemos .

Pasemos la voz. nada nos cuesta llevarnos un lápiz, por si acaso…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: