menesterio de relaciones exteriores versus cne!

14 Sep

A cada cual segùn su profesiòn y competencia: para el chofer de autobùs, el modo instintivo para  enfrentar inicialmente el reclamo de los jubilados porque querìan que les les pagaran su diario substento: fueron cayapeados por la piedrita, dentro del mre mesmo. Estos son ambientes muy conocidos por el menestro mesmo.

Ahora divulga falsedades, mentiras sobre los requisitos para ejercer el derecho al voto: esas medidas que el sue#a quizàs de poder imponer, tienen otra finalidad: auyentar a los que aùn esperan por la legalizaciòn de sus papeles de residencia. Gracias a Dios, reconocemos la trampa!!!!

Quisiera agregar que, l os venezolaNOs en el exterior, conscientes de el deber que Nos corresponde para continuar la luche por nuestra matria, NO nos amendrentamos, conocemos los reglamentos y la decisiòn tomada de presentarnos a cumplir con un deber cìvico es inmutable e independiente de los embustes y sustos que Nos quieran meter. Estamos animados y sabemos lo que enfrentamos.

La sala situacional del fraude electoral via cable òptico està localizada en la haba-nah cu-bah, Carlos Alberto Montaner dixit.

Y a decir verdad, después de conocer la cuantìa de da#os ocasionados al Metro de Caracas por su pésima conducciòn de autobuses, con toda seguridad, los demòcratas NOviolentos amantes de la libertad, de seguro, NO pondremos el futuro de nuestros hijos en las manos de tan mal conductor.

Gracias     Blanca Briceno

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Por favor, compartan esta información con sus familiares y amigos en el exterior.
 
Venezolanos en el Mundo!
El Canciller hizo ayer lunes unas declaraciones que no se corresponden con las leyes que rigen este proceso electoral y que pueden encontrar en: www.cne.gob.ve
Dijo: “Sólo podrán sufragar en el exterior los electores que posean residencia o cualquier otro régimen que denote legalidad de permanencia fuera de Venezuela” 
El Canciller Nicolás Maduro trata de crear abstención en el exterior. Para inscribirse en el REP del Consulado, hay que presentar un justificativo de residencia, pero ese documento no es necesario para el acto mismo del voto. 
Para votar sólo hay 2 requisitos: tener cédula laminada (vigente o vencida) y estar en el cuaderno electoral. 
Artículos de la LOPRE sobre los requisitos del voto :”Para poder ejercer el derecho al voto en el exterior, el integrante de la Mesa Electoral requerirá a la electora o elector su cédula de identidad laminada, aun cuando esté vencida, como único documento válido” (Artículo 125 LOPRE).
 
“No se podrá impedir que ejerza su derecho al sufragio el elector o la electora que aparezca en el Cuaderno de Votación” (Artículo127 LOPRE).
 
“Serán sancionados los funcionarios o funcionarias electorales que rehúsen admitir la votación de electores o electoras que tengan derecho a votar conforme a la ley” (Art. 230.3 LOPRE).
 
“No podrán eliminarse electoras o electores del Cuaderno de Votación” (Artículo 134 LOPRE).
Hacia el 26-S con testigos en las mesas del exterior para ProParlatino

Anuncios

Una respuesta to “menesterio de relaciones exteriores versus cne!”

  1. Clemencia Ascanio septiembre 15, 2010 a 2:57 pm #

    ES IMPORTANTE ESTAR CLAROS VENEZOLANOS EN EL EXTERIOR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: