Elecciones en el exterior!

13 Sep

Compatriotas,

les posteo esta informaciòn, que considero ayuda a clarificar mejor el peso de nuestro voto.

DlsB

Blanca Briceno
Subject: Difunde este mensaje a todos tus contactos.
Para aclarar posibles dudas sobre cantidad de votos por Boleta, nombres de los candidatos unitarios, representación indígena, etc., e igualmente para conocer las principales actividades de la alianza en todo el país, puede consultarse la página oficial de la UNIDAD:
http://www.facebook.com/l/94f5djfrOTggEcLyQI9kbeb0ZwQ;www.unidadvenezuela.org
——————-

En la Boleta 2 del 26-S (Parlamento Latinoamericano), TODOS LOS VENEZOLANOS INSCRITOS EN EL REGISTRO ELECTORAL (incluyendo los inscritos en otros países) elegiremos 12 Diputados por Venezuela.
De esos 12 Diputados, 11 los elegiremos por lista y 1 nominal (Representante Indígena).

* OJO: existe UNA SOLA LISTA DE LA UNIDAD, que encabeza Timoteo Zambrano. Hay otras listas de oposición, una de ellas encabezada por Hermann Escarrá, otra encabezada por Julio César Pineda y Milos Alcalay, junto con varias listas más, que NO SON DE LA UNIDAD, sino apoyadas por organizaciones respetables pero minoritarias. Como ésta no será una elección donde predomine el curriculum de los candidatos, sino la polarización política existente en el país, los votos de algunos buenos candidatos -que no tienen posibilidades reales de ganar- al final le restarán votos a la UNIDAD e indirectamente producirán (por aplicación de los cocientes electorales) que el otro polo le gane 1 Diputado a la UNIDAD. ¿Tú quieres que eso ocurra?

Por primera vez, en estas elecciones del 26-S TODOS LOS VENEZOLANOS INSCRITOS EN EL REGISTRO ELECTORAL (incluyendo los inscritos en otros países) elegiremos nominalmente 1 Diputado al Parlatino, como Representante Indígena.

* OJO: no confundir este Diputado al Parlatino con los Representantes Indígenas a la Asamblea Nacional (Boleta 1), que se elegirán solamente en aquellos Estados donde hay comunidades indígenas. El Representante Indígena al Parlatino (Boleta 2) es NACIONAL, por lo cual votaremos por él todos los venezolanos inscritos en el Registro Electoral. Hay que recordar esto a los compatriotas que viven en el exterior, inscritos en el respectivo país en el RE.

Dicho Diputado al Parlamento Latinoamericano puede significar la mayoría dentro de la Delegación Venezolana. Por eso es importante ejercer también este voto.

El candidato seleccionado por la UNIDAD, entre varios de oposición, es BARTOLOMÉ PEREZ, con la tarjeta de PARLINVE (Parlamento Indígena Venezolano), la última de ABAJO Y A LA DERECHA.

* OJO: fueron postulados por otras organizaciones indígenas varios candidatos de oposición, pero tenía que seleccionarse un solo candidato, para un único cargo. Dispersar la votación entre 2 o más candidatos le convendría al otro polo y perjudicaría a la UNIDAD, que podría perder así ese Diputado. ¿Tú le regalarías indirectamente al oficialismo ese Diputado?

Para conocer al candidato de la UNIDAD como Representante Indígena, haz “click” e ingresa al enlace :

http://www.facebook.com/l/94f5dE0Y1jpAqtSfoypU5tPL0Jw;www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?p=9979533&sid=db950cfdc33e7bb00f08187b1f8f6390
¡ NO PIERDAS NI REGALES TUS VOTOS !
¡ VOTA LISTA Y NOMINAL POR LA UNIDAD !

¡ MARCA TU VOTO POR LOS 11 DE LA LISTA
en una de las tarjetas unitarias recomendadas (ver ejemplo adjunto)
Y TU VOTO NOMINAL POR LA UNIDAD
en la tarjeta de Bartolomé Pérez, de PARLINVE, abajo y a la derecha
PARA GANAR LA MAYORÍA

EN EL PARLAMENTO LATINOAMERICANO !

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: